Wendy Guevara -de 30 años de edad- terminó humillándose a sí misma cuando una niña le entregó un dibujo que resultó no ser de La Perdida.

Y es que el paso de Wendy Guevara por distintas ciudades del país le ha permitido una cercanía con sus fans.

Mismos quienes no dudan en entregarle diversas muestras de afecto como regalos. Tal fue el caso de una pequeña niña que le regaló un dibujo hecho por ella.

Solo que Wendy Guevara se adelantó a las conclusiones y supuso que la había dibujado, pero terminó humillada cuando supo que el dibujo era de otra mujer.

Wendy Guevara, influencer.

Wendy Guevara agradece el dibujo que una niña le entregó en su show

Fue durante uno de sus shows que Wendy Guevara recibió un pequeño presente por parte de una niña, que de inmediato La Perdida presumió al resto de sus fans.

Al parecer, la pequeña es una gran fan de Wendy Guevara desde que la vio participar en La Casa de los Famosos México.

Motivo por el cual le hizo un dibujo y una carta para dedicarle unas palabras. Wendy Guevara incluso parecía más que encantada con el regalo.

Pues al ver a una mujer dibujada creyó que se trataba de ella, hasta comentando que la niña la había dibujado muy bonita y que así le gustaría verse todos los días.

Sin embargo, Wendy Guevara aprendió de la manera más graciosa a leer primero antes de decir cualquier cosa.

Pues resultó que el dibujo que tanto le había gustado de ella en realidad era un dibujo de su ídola, Gloria Trevi.

Wendy Guevara

Wendy Guevara se humilla cuando se entera de que el dibujo era de Gloria Trevi

Después de que Wendy Guevara presumiera con todos el dibujo que le había hecho la pequeña fan, se dispuso a leer la carta que venía incluida.

En el escrito la niña le decía a Wendy Guevara lo mucho que la quería y la admiraba. Y que como muestra de cariño le había hecho un dibujo de Gloria Trevi.

Para este punto Wendy Guevara no pudo hacer más que reírse y reclamarle a la niña por haber dejado que se humillara de esa manera y no advertirle que era un dibujo de la cantante.

Pues durante un buen rato, Wendy Guevara estuvo muy apuntada a que el dibujo era un retrato de ella.