Tras su paso por La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara -de 30 años de edad- y Nicola Porcella no se hicieron novios, pero sí son grandes amigos.

Actualmente, Wendy Guevara y Nicola Porcella -de 36 años de edad- viven en el mismo departamento. Comparten techo cuando La Perdida está de visita en Ciudad de México.

Su amistad sigue fortaleciéndose por lo que, además de seguir demostrándose cariño en público, se consienten el uno al otro con regalos caros.

Nicola Porcella y Wendy Guevara

Wendy Guevara bien humilde presume los lentes carísimos que le regaló Nicola Porcella

Durante una de sus transmisiones en redes sociales, Wendy Guevara presumió el regalo caro que le hizo Nicola Porcella.

Se trata nada menos que de unos lentes de sol de la firma italiana de moda, Prada, que Nicola Porcella compró pensando en Wendy Guevara.

Por ello, la youtuber rechazó utilizar las gafas que una de sus amigas le prestaba para evitar el reflejo del sol mientras conducía, según muestra un video que se viralizó en redes sociales.

Aunque se desconoce a qué colección pertenecen los lentes de Wendy Guevara, se sabe que estos llegarían a costar poco más de 9 mil pesos.

Wendy Guevara sí se enamoró de Nicola Porcella

Es importante aclarar que entre Wendy Guevara y Nicola Porcella existe únicamente una amistad, la cual surgió de su participación en La Casa de los Famosos México.

Sin embargo, en el pasado, Wendy Guevara llegó a sentir que estaba enamorada de Nicola Porcella, ya que convivían 24 horas al día, además de que estaban encerrados.

Su falso amor en el polémico reality show le jugó una broma a La Perdida, quien al darse cuenta que Nicolas Porcella era muy atento y lindo con ella, comenzó a confundirse.

Por ello, Wendy Guevara le confesó a Apio Quijano -de 47 años de edad- su sentir y 4ste de inmediato le ayudó a aclarar su mente.

La youtuber recordó que el encierro y la convivencia era parte del juego, por lo que intentó alejarse de él ya que no sabía si saliendo de la famosa casa seguirían en contacto.

Nicola Porcella y Wendy Guevara