¿Wendy Guevara es La Veneno mexicana? Sus historias se parecen y los fans temen que muera trágicamente como ella debido a su tormentosa relación con Marlon Colmenarez.
Desde que inició La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara -de 30 años de edad- se ganó el corazón de todos los televidentes convirtiéndose en todo un fenómeno.
Tras coronarse como la gran ganadora de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara ha recibido varias propuestas laborales.
Sin embargo, sus seguidores ya ven el gran parecido de su historia con otra mujer trans que transformó la industria de la televisión y que lamentablemente tuvo una trágica muerte.
En medio de la popularidad de Wendy Guevara usuarios han empezado a comparar su historia con la de La Veneno, una mujer trans que irrumpió en la farándula española a mediados de la década del 90.
Incluso algunos señalan que Marlon Colmenarez -de 26 años de edad- podría ser quien termine afectando la carrera de Wendy Guevara, tal y como le pasó a La Veneno.
¿Wendy Guevara podría convertirse en La Veneno mexicana?
Luego de su paso por La Casa de los Famosos México, la popularidad de Wendy Guevara aumentó de manera significativa por lo que se espera su regreso a ViX con su programa “Wendy perdida, pero famosa”.
La espontaneidad y el carisma de Wendy Guevara ha hecho que se gane el corazón de las personas convirtiéndose en un fenómeno.
Sin embargo, hay un pequeño detalle que usuarios han notado y que creen que podría afectar negativamente la carrera de Wendy Guevara.
Se trata nada más y nada menos que de su relación con Marlon Colmenarez, quien usuarios creen que se esta aprovechando de la reciente popularidad de Wendy Guevara.
La relación de Wendy Guevara con Marlon Colmenarez ha hecho que los seguidores comparen su vida con La Veneno, mujer trans que transformó la televisión española.
A través de las redes sociales usuarios han compartido las similitudes que tiene la vida de Wendy Guevara y Cristina Ortiz, mejor conocida como La Veneno.
Incluso usuarios temen que Wendy Guevara pueda tener una trágica muerte como la de La Veneno.
¿Por qué comparan la vida de La Veneno con la de Wendy Guevara?
Cristina Ortiz nació el 19 de marzo de 1964 como José Antonio -o como le llamaban ‘Joselito’- en Adra, un pueblo del Almería, España.
Wendy Guevara nació el 12 de agosto de 1993 bajo el nombre de Luis Carmen Guevara Venegas en el barrio del Coecillo en León, Guanajuato, México.
Tanto Wendy Guevara como La Veneno sufrieron violencia en su niñez por su forma de ser, además de que ambas en un principio sufrieron rechazo por parte de su familia.
Wendy Guevara y La Veneno tuvieron una vida muy difícil pues se tuvieron que enfrentar a las burlas de la sociedad por transformarse en mujer.
La Veneno saltó a la fama luego de que la periodista Faela Sainz la entrevistó. Su carisma, belleza y desparpajo lograron cautivar a la audiencia por lo que se convirtió en una colaboradora habitual del programa.
Pese a que Wendy Guevara ya era conocida en las redes sociales, su paso por La Casa de los Famosos México hizo que su popularidad aumentara significativamente.
La Veneno se convirtió en todo un fenómeno de la televisión, por lo que fue invitada en varios programas, grabó un par de temas musicales y hasta filmó películas porno. Incluso llegó a montar un espectáculo en vivo con el que recorrió España.
Usuarios creen que lo mismo está pasando con Wendy Guevara, quien se dice que firmó un contrato de exclusividad por lo que no será raro verla más tiempo en la televisión en diferentes proyectos.
En 2003 la vida de La Veneno dio un giro dramático cuando terminó en la cárcel, condenada por haber quemado su departamento para cobrar un seguro contra incendios.
Andrea Petruzzelli, su ex galán italiano, habría sido quien denunció a La Veneno, resentido porque no habría querido compartirle de su dinero.
Aquí usuarios ven una clara semejanza entre Andrea Petruzzelli y Marlon Colmenarez, pues creen que este último también se esta aprovechando de Wendy Guevara.
La Veneno estuvo tres años en una prisión de hombres donde sufrió maltratos. En 2006 salió en libertad con un aspecto completamente diferente y es que había aumentado de peso.
En 2016 lanzó su libro ‘¡Digo! Ni puta ni santa’ en el que habla de su vida. Pero dos meses después de su lanzamiento, La Veneno apareció golpeada.
Los médicos señalaron que sus lesiones habían sido producto de una fuerte caída en el baño después de consumir altas dosis de ansiolíticos.
El 9 de noviembre de 2016, Cristina Ortiz murió. Su cuerpo fue cremado y la mitad de sus cenizas descansan hoy en el Parque del Oeste, y la otra mitad con su familia en Adra.
Wendy Guevara conoce muy bien la historia de La Veneno e incluso habló de ella en La Casa de los Famosos México donde sus compañeros notaron gran similitud entre sus vidas.