Wendy Guevara -de 30 años de edad- minimizó el delito confesado por Paola Suárez y asegura que todo se trató de una broma.
Circula en redes sociales un video donde Paola Suárez confiesa que presuntamente abusó de un cliente cuando se dedicaba a la prostitución.
En otros clips se puede escuchar a Paola Suárez -de 32 años de edad- mencionar que le gustas los hombres menores de edad.
Wendy Guevara apoya a Paola Suárez y no ve tan grave la terrible confesión de su amiga
Supuestamente, Paola Suárez estaría enfrentando una denuncia por delitos sexuales, pero ella lo ha negado rotundamente.
Ante esto, Wendy Guevara fue cuestionada sobre qué pensaba de las acusaciones contra la integrante de Las Perdidas.
Wendy Guevara expresó que conoce a Paola Suárez desde hace años y cree que sus lamentables declaraciones sobre un presunto abuso sexual, fueron broma.
“Paola y yo nos conocemos desde hace muchísimo años, siempre hemos bromeado muchísimo y cuando vas iniciando en las redes sociales quieres hacer polémicas”
Wendy Guevara
La influencer asegura que las declaraciones de Paola Suárez fueron para hacer polémica, con la intención de llamar la atención en redes sociales.
Asegura que las anécdotas o acciones de Paola Suárez fueron con la intención de ser famosa, por lo que son mentiras.
“Hablaba o decía cosas que a lo mejor eran mentira por llamar la atención del público”
Wendy Guevara
El apoyo de Wendy Guevara para Paola Suárez será incondicional
Wendy Guevara fue firme al decir que va a apoyar a Paola Suárez sobre todas las cosas, a pesar de las acusaciones en su contra.
Hasta el momento, Paola Suárez niega que exista una denuncia por abuso sexual en su contra.
Argumenta que la anécdota que contó sobre un supuesto abuso sexual fue hace años y ocurrió con un cliente ‘frecuente’, que después de lo ocurrido volvió acudir con ella.
Dando a entender que el episodio donde sometió a la presunta víctima, no afectó a ninguno.
Paola Suárez compartió un comunicado donde reiteró que no hay denuncias en su contra y acusó a los medios de abusar de su libertad de expresión, al difundir que la acusaron de delitos sexuales.
La influencer asegura que la difusión de esta información es con el fin de incitar el odio en su contra y niega haber incurrido en un delito tan grave como el abuso sexual.
Por el momento, Paola Suárez cuenta con el apoyo de sus amigas y principalmente de Wendy Guevara.