A Laura Zapata no solo la llamó ‘sapo’ su ahora enemiga Cynthia Klitbo -de 56 años de edad-, una de sus seguidoras la comparó con Wendy Guevara y esto la hizo enfurecer.

A Laura Zapata, de 67 años de edad, no le gusta que la comparen y mucho menos que la confundan con Wendy Guevara, de 30 años de edad.

Esto quedó claro cuando una de sus seguidoras le dijo a la villana de telenovelas que se parecía a la ganadora de La Casa de los Famosos México, comentario que desató el pleito entre ambas.

Laura Zapata

Comparan a Laura Zapata con Wendy Guevara y se desata pleito

La comparación tuvo lugar en un live que Laura Zapata realizó. Resulta que una de sus seguidoras le comentó que se parece a Wendy Guevara.

Esto no gustó a Laura Zapata, quien se molestó al punto de llamar idiota a la persona que la comparó con Wendy Guevara, pero eso no fue todo, también se lanzó contra La Perdida.

“Ay...sí, sí, idiota. No tienes idea, vete a dormir”, dijo y agregó: “Hay tontos que no saben ver ni distinguir a una dama de otra”, palabras que molestaron a los seguidores de Wendy Guevara.

Wendy Guevara reacciona al desprecio de Laura Zapata

Wendy Guevara no sabía que Laura Zapata le hizo el feo cuando las compararon, se enteró cuando la prensa se acercó a preguntarle.

Contrario a molestarse, Wendy Guevara aclaró no haber visto el video y contrario a Laura Zapata, La Perdida aduló a la actriz.

“No lo he visto (el video). No quiero opinar, pero yo le tengo mis respetos porque la señora es muy buena actriz y súper chingona”

Wendy Guevara

Posteriormente, mediante una transmisión en vivo, Wendy Guevara dijo haber visto ya el video e inevitablemente se burló de la situación ya que asegura que la gente en redes sociales es bien maldosa.

Por lo que da por hecho que quisieron molestar a la actriz con la comparación y a la par iniciar un pleito entre ambas, al cual no piensa entrar ya que la respeta.

Y es que ahora que trabaja en televisión tiene una nueva percepción de lo que ocurre dentro y fuera pues asegura el ambiente es muy tenso.

“Es un mundo muy estresante. Si tú respondes eres mala. Si tú te defiendes eres culera”, señaló y agregó que también hay roces entre los famosos ya que hay quien te ayuda y quien te pone trabas.