Wendy Guevara -de 31 años de edad- casi se nos ahoga cuando quiso intentar el mejor clavado de su vida durante una transmisión en video.

Como nos ha permitido ver la influencer desde principios de año, se encuentra recorriendo el mundo para grabar nuevo y más contenido para sus seguidores.

Mismos a quienes no ha abandonado en sus ya acostumbradas transmisiones en vivo, un espacio en el que se permite convivir e interactuar con sus fans más leales.

Momento en el cual tuvo lugar el inusual clavado que Wendy Guevara quiso intentar para apantallar a sus fans.

Wendy Guevara

Wendy Guevara presume estancia con todo y alberca incluida

Wendy Guevara estuvo platicando con sus seguidores un rato desde un nuevo lugar, pues al parecer estaba en una estancia que le permitía nadar gracias a que tenía alberca.

La influencer, fiel a su estilo y personalidad cómica y espontánea, quiso empezar a presumir sus dotes de buena nadadora, por lo que quiso dar una demostración.

“Yo clavado y nado sincronizado, perras”, dijo Wendy Guevara antes de comenzar a nadar hasta el otro extremo de la alberca.

Una vez del otro lado, salió un momento y se quedó en la orilla para tratar de realizar una coreografía.

Pero algo salió un poquito mal al momento de querer regresar a la alberca, pues lo hizo con un clavado que le dejó un momento desagradable a la influencer.

Wendy Guevara

Wendy Guevara ya se andaba ahogando tras echarse un clavado

Tras echarse el clavado de regreso a la alberca, Wendy Guevara continuó nadando con normalidad, por lo que nadie sospechó que algo pudo salir mal en algún momento.

Sin embargo, en cuanto la influencer salió del agua, de inmediato comenzó a reír mientras tosía un poco y se limpiaba el agua de la cara para tratar de respirar con normalidad.

Explicando a los espectadores que la esperaban que ya se andaba ahogando por culpa del clavado que se echó en la alberca.

“Ay, no, se ahoga la jota”, exclamó Wendy Guevara entre risas tras querer sorprender a sus seguidores.