Wendy Guevara se había mostrado sincera al decir que no quería repartir su dinero si resultaba ganadora de La Casa de los Famosos México, pero ¿cambió de opinión?
La final de La Casa de los Famosos México está cada vez más cerca y los comentarios sobre quién recibirá los 4 millones de pesos, se están haciendo más comunes.
Y es que al parecer los habitantes de La Casa de los Famosos México ya llegaron a un acuerdo, y los fans de Wendy Guevara -de 29 años de edad- creen que le están picando los ojos.
Wendy Guevara repartirá sus 4 millones de pesos con el Team Infierno si gana La Casa de los Famosos México
¿Será que el Team Infierno anda de inseguro? Los habitantes de La Casa de los Famosos México se han mostrado muy insistentes en repartir el dinero que le dan al ganador.
Y aunque en un principio, Wendy Guevara se había negado a repartir sus 4 millones -si llegara ganar- en la conversación de la comida, terminó convencida para hacerlo.
Luego de escuchar los argumentos de Poncho de Nigris -de 47 años de edad- y Sergio Mayer -de 57 años de edad-, Wendy Guevara aceptó su propuesta.
Lo que los líderes del Team Infierno propusieron fue que el ganador de La Casa de los Famosos México, repartiera los 4 millones entre los 4 finalistas.
Y es que recordemos que este viernes 11 de agosto, sale el quinto finalista y este recibiría un viaje a Italia, de modo que no es contado en el premio del dinero en efectivo.
Asimismo, dejaron claro que el millón que les tocaría, cada uno sería responsable de hacer lo que quisiera con él, ya sea darlo a su familia o donarlo.
Sin embargo, los fans de Wendy Guevara ven que “se están aprovechando de ella”, tanto Sergio Mayer como Poncho de Nigris, porque saben que ella ganará La Casa de los Famosos México. Así que están buscando la manera de advertirle.
Incluso, en la última aparición que tuvo Galilea Montijo -de 50 años de edad- se le vio muy insistente en decir “no repartan la lana”.
Hasta hace un día, Wendy Guevara quería el premio de La Casa de los Famosos México, solo para ella
Wendy Guevara ya dijo que sí le entra a repartirse los 4 millones con los finalistas de La Casa de los Famosos México, pero hasta hace un día, ella se negaba a hacerlo.
El miércoles 9 de agosto, Galilea Montijo cuestionó a Wendy Guevara sobre repartir los 4 millones, pero ella se negó.
Aunque admitió que Sergio Mayer y Poncho de Nigris la estaban presionando para entrarle a repartición del premio, la influencer se negaba a participación.
Y es que hasta ese momento ni ella ni Nicola Porcella -de 36 años de edad- querían dar el dinero si ganaban La Casa de los Famosos México, porque tenían un objetivo fijo; dárselo a su familia.
Incluso, Wendy Guevara había argumentado que prefería repartir sus 4 millones de La Casa de los Famosos México, entre toda su familia, que entre el Team Infierno.