La favorita de ‘Las Perdidas’ no tiene pelos en la lengua y tratándose de Wendy Guevara, ya contó hasta cómo le fue la primera vez que se la jaló.

A través del canal del YouTube, ‘El Potrero Podcast’, Wendy Guevara narró que la primera vez que se masturbó se provocó un dolor de cabeza “mortal”.

Pero el incidente no terminó allí, sino que la nuca también le dolió terrible, motivo por el que el resto de los invitados al podcast soltaron una carcajada.

Y es que ni siquiera se explican cómo fue que Wendy Guevara se masturbó como para causarse una fuerte jaqueca, aunque siendo la primera vez, cualquier escenario es posible.

Wendy Guevara cuenta sobre la primera vez que se la jaló

Así fue como Wendy Guevara se causó un fuerte dolor de cabeza masturbándose

Wendy Guevara -de 29 años de edad- es una de las influencers más queridas del momento, desde que el video viral de ‘Las Perdidas’ la catapultara a la fama.

Hoy, la también cantante próxima a debutar en la bioserie de Gloria Trevi, ya no necesita andarse con cuidado al hablar pues de hecho su frescura y naturalidad forman parte de su encanto.

Es por ello que sin tantita pena, Wendy Guevara contó cómo fue la primera vez que se la jaló y por qué terminó con un horrible dolor de cabeza:

“Recuerdo que esperé a que se terminara la novela de Salomé para jugar con eso”, contó. Y luego agregó:

Wendy Guevara cuenta sobre la primera vez que se la jaló

“Me empecé a tocar y yo tuve una cirugía en la cabeza que me dejó con 86 puntadas y yo pienso que fue por eso; me estaba jalando muy fuerte”.

Si te preguntas porqué necesitó cirugía, aprovechó para revelar que siendo niña un camión le pasó encima, básicamente la atropellaron y requirió cirugía en la cabeza.

Según cuenta Wendy Guevara, sintió un dolor muy feo en la nuca: “me vine pero era pura espumita; era la primera vez que me tocaba, que exploraba mi cuerpo”.

Y según dice, eso no le volvió a pasar sobre todo porque posteriormente se sometió a una operación en donde le quitaron el pene.