Wendy Guevara -30 años de edad- se aferra a Marlon Colmenarez -26 años- y acepta que lo extraña.
Si hay algo en lo que los fans de Wendy Guevara siguen insistiéndo es en que debe alejarse de Marlon Colmenarez, su amigo que se comporta más como su novio.
Pero, mientras los fans no se cansan de exponer las banderas rojas que hay en su relación, Wendy Guevara sigue expresándo el amor y la lealtad que siente por él.

Wendy Guevara le dedica una historia de Instagram a Marlon Colmenarez
Así sucedió la noche del martes 10 de octubre, cuando Wendy Guevara usó su cuenta de Instagram para confesar que extraña mucho a Marlon Colmenarez.
De paso, Wendy Guevara promovió la faceta de Marlon Colmenarez como cantante, musicalizando su historia con un tema del disco que lanzó el también influencer a mediados de año.




La historia también incluyó una foto en la que Wendy Guevara y Marlon Colmenarez aparecen acostados en la cama.
Se presume que la foto fue captada poco después de uno de los procedimientos estéticos que se ha practicado Wendy Guevara.
Y es que, la ganadora de La Casa de los Famosos México lucía con una especie de parche en la nariz, además de un vendaje sobre la papada.



En tanto, Marlon Colmenarez aparece acostado junto a Wendy Guevara, mientras mira fijamente a la cámara.
“Al bebé que más extraño”, se puede leer en la leyenda que Wendy Guevara agregó a su amoroso mensaje para Marlon Colmenarez.

Wendy Guevara: Fans se quejan de que Marlon Colmenarez de ha colado hasta en el reality de la ‘Perdida’
Pese a la insistencia de Wendy Guevara con Marlon Colmenarez, sus fans siguen sin aceptar su cercana relación, por considerar que el modelo sólo busca sacar provecho de ella.
Tal es así que durante el estreno del reality show de Wendy Guevara, la queja constante en redes sociales tuvo que ver con él.
Los televidentes lamentaron que en los primeros 10 minutos del episodio, Wendy Guevara se pasara casi todo el tiempo hablando de Marlon Colmenarez.
Tanta fue la molestia de los fans de Wendy Guevara que muchos expresaron su intención de ya no ver el reality show.
