Wendy Guevara, de 30 años de edad, se confundió y le dijo “Chinga Amiga” a la influencer coreana. ¿Cómo reaccionó Kim Soo-jin?
Si algo quedó claro en La Casa de los Famosos México respecto a Wendy Guevara, fue que lo suyo, lo suyo, no son las lenguas extranjeras.
De ahí que cada vez que escuchaba a Apio Quijano nombrar a las cosas en idioma inglés, Wendy Guevara le recordara que ambos viven en México, país donde se habla español.
Sin embargo, ahora que tiene amigos internacionales, Wendy Guevara ha tenido que aceptar el uso de palabras diferentes al español, aunque eso la lleve a cometer grandes errores.
Wendy Guevara y Chingu Amiga presumen su encuentro en el Coca Cola Flow Fest
Durante el breve encuentro que Wendy Guevara tuvo con la influencer coreana Kim Soo-jin, mejor conocida como Chingu Amiga, la mexicana cometió un grave error.
Fue el domingo 26 de noviembre cuando sucedió la reunión entre las famosas, quienes resultan ser dos de las influencers más populares de México.
Tanto Wendy Guevara como Kim Soo-jin -de 32 años de edad- presumieron un fragmento de su encuentro, donde la integrante de Las Perdidas lució algo confundida.
Todo por culpa de sus pocas habilidades con las lenguas extranjeras, pues apenas comenzó el video, Wendy Guevara balbuceó cosas sin sentido.
Por no recordar cómo se dice el apodo de Kim Soo-jin.
Así lo reconoció la propia Wendy Guevara, quien dijo estar “atacadísima porque nunca sé si [es] Chingu, Chinga, Chingu Amiga”.
Wendy Guevara: Así fue la pifia que cometió al presentar a Chingu Amiga
Kim Soo-jin asentía con la cabeza y se reía por el error de Wendy Guevara con su nombre: “Me dijo Chinga Amiga”, mientras indicaba que no tenía problema con eso.
Enseguida, Wendy Guevara reveló que está preparando algo con Chingu Amiga y Karla Díaz, por lo que pidió a sus fans que estén pendientes de sus actividades en redes sociales.
En otra historia de Instagram, Chingu Amiga también mostró complicaciones con el español.
Pues tras decir que con Wendy Guevara “vamos a empedarnos”, se mostró preocupada de haber dicho algo grosero o incorrecto.
Al notarlo, Wendy Guevara la tranquilizó de inmediato, dejándole ver que no debía preocuparse de nada.