Daniela Romo -de 64 años de edad- se suma de manera oficial a la lista de fanáticos de Wendy Guevara, diciendo incluso que La Perdida se ganó su admiración.

Lo cual no es de extrañare, pues desde su salida de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara -de 30 años de edad- no solo ha cosechado éxitos.

Sino también una larga lista de fanáticos, tanto en las redes sociales como entre la crema y nata de la farándula mexicana.

Pues con anterioridad, cantantes como Danna Paola -de 28 años de edad- y Paty Cantú -de 39 años de edad- ya habían expresado ser grandes fans de Wendy Guevara y de todo lo que hace.

Por lo que ahora fue turno de la también cantante Daniela Romo de expresar la admiración que siente hacia la influencer.

Memes festejan a Wendy Guevara como la ganadora de La Casa de los Famosos

A Daniela Romo le dio gusto que Wendy Guevara ganara La Casa de los Famosos México

Fue durante una entrevista con los medios de comunicación que Daniela Romo habló de diversos temas e incluyó a Wendy Guevara en sus declaraciones.

Al respecto, la cantante se sumó a la lista de fans que La Perdida sigue acumulando prácticamente por día, mencionando solo cosas buenas de la influencer.

Pues Daniela Romo también dijo que Wendy Guevara le parece una persona fantástica. Y que incluso le dio mucho gusto que ganara La Casa de los Famosos México.

Daniela Romo

¿Fue por lástima? Daniela Romo se sintió conmovida por Wendy Guevara

A la par de que Daniela Romo mencionara el gusto que le dio la victoria de Wendy Guevara en el famosos reality show, la cantante también mencionó sus motivos.

Daniela Romo contó que al ver la participación de Wendy Guevara en La Casa de los Famosos México, se sintió conmovida, pero luego corrigió.

La cantante dejó claro que específicamente Wendy Guevara fue la que la conmovió, pero no especificó debido cuál fue el motivo de este sentimiento.

Recordemos que aunque Wendy Guevara -dicho en redes sociales- contó una historia de total resiliencia, también mostró su talento para divertir de forma natural.