Wendy Guevara compartió un live de cómo se paseaba de madrugada en la CDMX buscando comida.
Y es que de acuerdo con Wendy Guevara -de 30 años de edad- ya se cansó de comer “pura comida del Oxxo”.
Por lo que para comerse unos hot dogs, Wendy Guevara tuvo que salir sola del hotel en donde se está hospedando.
Wendy Guevara se pasea de madrugada en CDMX buscando unos hot dogs
Debido a su trabajo con Televisa, la influencer Wendy Guevara se está quedando en la CDMX.
Y durante un live en su cuenta oficial de Instagram, Wendy Guevara mostró como se pasea de madrugada en pijama y chanclas.
De acuerdo con la influencer, salió de su hotel para comerse unos hot dogs, ya que estaba cansada de la comida del Oxxo.
Y aunque al principio para comerse unos hot dogs creyó que el puesto ambulante no estaba, lo encontró frente al Ángel de la Independencia.
Con lo que aprovechó para compartir con sus seguidores, que ella y sus amigas en ocasiones se hospedan en un hotel que esta a pocas cuadras del monumento.
Por lo que los viernes, cuando sale de fiesta, Wendy Guevara le dijo a sus seguidores que lo hace en los bares que están alrededor.
Por su parte, los usuarios que la acompañaron mientras cenaba le pidieron a Wendy Guevara que no saliera sola y que se regresara con precaución a su hotel
Wendy Guevara recordó la reacción de Laura Zapata a su comparación
Mientras esperaba sus hot dog en las calles de la CDMX, Wendy Guevara habló sobre la comparación que le hicieron con la actriz Luara Zapata -de 67 años de edad-.
Y aunque ella dijo no tener ningún problema con la actriz e incluso admirarla, Wendy Guevara recordó que Laura Zapata no recibió bien los comentarios.
Incluso Wendy Guevara lamentó lo despectiva que fue la actriz con ella, señalando que “nunca se sabe a quien se admira”.