Wendy Guevara la está rompiendo en La Casa de los Famosos México; sin embargo, ella no lo sabe ni lo sospecha.

Aún cuando algunos de sus seguidores e incluso su familia, han ido a echarle porras afuera de las instalaciones de La Casa de los Famosos México.

Pese a que los apapachos a distancia la ponen contenta, Wendy Guevara, de 29 años de edad, ya encontró la solución para salirse de La Casa de los Famosos México.

Y es que estar encerrada podría volverla loca.

Por lo que en una reunión con los habitantes de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara reveló su salida de escape, misma que no tendría consecuencias por lo ingeniosa que es.

Wendy Guevara en La Casa de los Famosos México

¿Wendy Guevara se quiere salir de La Casa de los Famosos México?

Aunque hasta el momento Wendy Guevara quiere continuar en La Casa de los Famosos México, La Perdida ya se imaginó diciéndole a la jefa que debido a la ansiedad y a que se está volviendo loca en el encierro, saldrá.

Pero no del programa, ya que pediría salir de La Casa de los Famosos México para convertirse en una de las panelistas, por lo que sus compañeras le aseguraron que podría ser posible.

Sin embargo, le recuerda que por contrato no puede abandonar La Casa de los Famosos México de un momento a otro.

Previamente debe avisar para que la autoricen y oficialicen su renuncia al premio de 4 millones de pesos.

¿La dejarán salir? Wendy Guevara es la favorita de La Casa de los Famosos México

En redes sociales, Wendy Guevara se perfila como la favorita para ganar La Casa de los Famosos México, pese a que el reality de TelevisaUnivisión apenas está comenzando.

La Casa de los Famosos México durará 10 semanas, por lo que faltan menos de 9 para que el proyecto finalice; así que todo podría pasar.

Para buena fortuna de La Perdida, ninguno de los habitantes votó por ella en la primera nominación; no obstante, al ser un juego de estrategia, los participantes pueden nominarla por cualquier motivo.

Será el miércoles cuando se lleve a cabo la segunda nominación; fans de La Perdida confían en que su favorita salga ilesa.

Wendy Guevara