Durante un encuentro con la prensa, Wendy Guevara -de 31 años de edad- soltó verdades de Sian Chiong.
A pesar de que Sian Chiong -de 30 años de edad- no ha sido eliminado de La Casa de los Famosos México 2024, Wendy Guevara está ansiosa porque escuche todo lo que opina de él.
Pues de acuerdo con Wendy Guevara, Sian Chiong llegó a opinar de México sin tener idea de cómo se vive en el país.
Estas son las verdades que Wendy Guevara soltó de Sian Chiong
En encuentro con la prensa, Wendy Guevara dio su opinión sobre algunos participantes de La Casa de los Famosos México 2024.
Luego de reprocharle a Ricardo Peralta -de 34 años de edad- querer utilizar a la comunidad LGBT como estrategia, Wendy Guevara soltó verdades de Sian Chiong.
Luego de que Sian Chiong la criticara por ‘no haber hecho nada’ durante su temporada en La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara le reprochó no estar bien informado.
Ya que, de acuerdo con Wendy Guevara, el cuarto Tierra se la pasa intentando imitar o convertirse en el Team Infierno.
En cuanto a la comparación que hizo Sian Chiong sobre la preparación de Wendy Guevara y Ricardo Peralta, la influencer señaló que el cubano debe ser más humilde.
“Yo no tengo la culpa de haber nacido con carencias, (…), pero hay que llegar con un poquito más de humildad”
Wendy Guevara
Además, Wendy Guevara señaló que la opinión de Sian Chiong en cuanto a su educación era “tonta”, pues las condiciones de su país y México no son de las más favorables en este sector.
“Se me hace muy tonto que vengas a otro país, que te arropa y que te abre las puertas y vengas a criticar”
Wendy Guevara
¿Qué le dijo Sian Chiong a Wendy Guevara?
Fue durante una conversación con Ricardo Peralta, que Sian Chiong habló mal de la anterior ganadora de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara.
Sian Chiong le dijo a Ricardo Peralta que, en comparación con él como representante de la comunidad LGBT, Wendy Guevara no estaba preparada académicamente.
“Tú si tienes cultura, hablas idiomas, has viajado, ya por ahí tú dices ‘Este no es un pendejo’”, fueron algunas de las palabras de Sian Chiong a La Perdida.