Wendy Guevara parece ya haber tenido suficiente de Nicola Porcella -de 35 años de edad- pues está dispuesta a rifar unas calcetas con la cara de su amigo.
Esta idea fue una de las ocurrencias de la misma Wendy Guevara -de 30 años de edad- quien estaba mostrando a sus seguidores algunos de los regalos que le dan sus fans.
Pues a estas alturas de su carrera, Wendy Guevara se ha visto siempre respaldada por todo su séquito de fans.
Mismo que, cada vez que tienen la oportunidad, le otorga un sinfín de presentes para mostrarle cariño y mucho apoyo.
Y entre estos regalos se encuentran algunos con cierta peculiaridad, como lo fueron las calcetas oficiales de Nicola Porcella.
Le regalan a Wendy Guevara unas calcetas con la cara de Nicola Porcella
Por medio de su cuenta de Instagram, Wendy Guevara mostró un poco de lo que son las calcetas de Nicola Porcella; al parecer fue un regalo que le dieron a La Perdida.
Por lo que se aprecia, las calcetas están cubiertas con varias fotos de Nicola Porcella y muchos corazones.
Y a juzgar por la reacción de Wendy Guevara, las calcetas le parecen divertidas y son de su gusto, pues afirma que ya tiene un par pero en otro color.
Motivo por el cual cree ya no necesitar un segundo par de calcetas de Nicola Porcella.
Wendy Guevara rifará las calcetas de Nicola Porcella entre sus fans
A Wendy Guevara se le ocurrió la idea de rifar las calcetas que le regalaron con la cara de Nicola Porcella.
Pues La Perdida considera que pueden llegar a una mejor dueña, es decir a una gran fan de Nicola Porcella, el “novio de México”.
Para esto, Wendy Guevara planea hacer una dinámica a través de redes sociales para que de esta forma la afortunada tenga su propio par de calcetas de Nicola Porcella.
Aunque Wendy Guevara no dio más detalles al respecto de la rifa, por lo que, de ser verdad su propósito, será cuestión de tiempo para que dé a conocer la dinámica.