Wendy Guevara -de 30 años de edad- y Michelle Rubalcava están de pleito debido a que la influencer no soportó que el periodista exhibiera el bajo rating de su telenovela.

Molesta porque Michelle Rubalcava habló del fracaso de la telenovela que forma parte de La Jugada, Wendy Guevara aseguró que el periodista de espectáculos come gracias a ella.

Así como se refirió a él como “cosa” tal y como en el pasado Laura Zapata -de 67 años de edad- llamó a La Perdida y esta hizo ver que no era correcto.

Pleito entre Wendy Guevara y Michelle Rubalcava inició por exhibir bajos niveles de rating

El pleito entre Wendy Guevara y Michelle Rubalcava inició porque a través de una transmisión en vivo, un seguidor de La Perdida le hizo saber que el periodista habló de ella en su programa.

Por lo que al enterarse que Michelle Rubalcava -de 38 años de edad- exhibió el bajo rating de Un Amor Viejo en París, Wendy Guevara se lanzó contra él.

Wendy Guevara protagoniza "Un amor viejo en París" junto a Julián Gil

Según lo contado por la comunicadora Ana María Alvarado -de 55 años de edad- Wendy Guevara habló del periodista muy a su manera:

“¿Esa cosa qué?”, “Esa jota que es reportera”, pronunciaba y enseguida aseguró que hablar de ella le da al periodista para la “comidita”.

Michelle Rubalcava confronta a Wendy Guevara

Debido a que Michelle Rubalcava también es un popular youtuber, rápidamente se enteró de la declaración de Wendy Guevara, a quien ya confrontó.

A Michelle Rubalcava no le pareció que Wendy Guevara asegurara que por hablar de ella en su programa, come.

Así que le aclara que él también tiene un buen número de seguidores que le permiten facturar en redes sociales.

Así como señaló que La Perdida hace ridículos para ganar fama, cosas que él no tiene necesidad de hacer.

“Wendy, yo no pago por sexo, yo no hago los ridículos y tu sí, y créeme que soy más feliz que tú”

Michelle Rubalcava

Hasta el momento, ni Wendy Guevara ni Michelle Rubalcava se han atacado frente a micrófonos; sin embargo, no hay que descartarlo, pues podría ocurrir en cualquier momento.

Michelle Rubalcava