Wendy Guevara x Miniso es la campaña que Sergio Mayer está cobrando a su nombre y asegura que la influencer también recibe ganancias.

Desde su estancia en La Casa de los Famosos México, Poncho de Nigris le advirtió a Wendy Guevara -de 30 años de edad- que no le firmara nada a Sergio Mayer.

Pero todo indica que la influencer no tomó el consejo, pues Sergio Mayer -de 57 años de edad- asegura que Wendy Guevara le firmó dos contratos por trabajo que él le consiguió.

¿Wendy Guevara no se enteró? Esta es la campaña que está cobrando Sergio Mayer

Durante una entrevista con Yordi Rosado, Wendy Guevara reveló que Sergio Mayer le dio dos contratos para que firmara y ella se negó.

Posteriormente, Sergio Mayer confirmó que tiene dos contratos firmados por Wendy Guevara, pues le consiguió algunas campañas publicitarias.

Wendy Guevara

“Ella tuvo que firmarme por dos contratos que yo le conseguí”, dijo muy seguro Sergio Mayer, quien dice que Televisa le recomendó a Wendy Guevara que firmara con su empresa.

Sergio Mayer contó que le consiguió dos campañas publicitarias a Wendy Guevara: Con Tinder y Miniso.

Recientemente, Miniso lanzó promocionales con Wendy Guevara, quien recomienda la conocida línea de peluches de esta tienda.

Esta campaña se llama #IntercambiosMiniso y Wendy Guevara es la figura principal; también recomienda artículos de electrónica y juguetes, así como maquillaje.

Sergio Mayer asegura que Wendy Guevara sí está cobrando las campañas que él le consigió

Además de Miniso, Wendy Guevara tuvo una campaña publicitaria con la aplicación de citas Tinder.

Wendy Guevara ahora es llamada “Santa Wendy de Las Perdidas de Tinder”, y fue la encargada de “bendecir” los match de diferentes parejas.

Tinder y Wendy Guevara ofrecían kits especiales que contenían:

  • Una veladora especial de “Santa Wendy”
  • Una manifestación “efectivérrisma” para pedir por el amor perdido
  • Sorpresa digitales al seguir las cuestas oficiales de Tinder
Wendy Guevara y Tinder unen fuerzas

Esta campaña especial sólo estuvo vigente en octubre y se podía obtener este kit en una conocida tienda de la colonia Roma, mostrando que se era miembro de Tinder.

Sergio Mayer menciona que Wendy Guevara sí obtuvo ganancias de las campañas con Tinder y Miniso.

“Mi empresa tenía que cobrar como representante de cosas que yo le conseguí, una cosa es lo de Tinder y otra lo de Miniso (...) mi empresa cobra y le paga a ella de los contratos que yo le conseguí”

Sergio Mayer

Sergio Mayer cree que Wendy Guevara no está ni enterada de lo que firmó, pero las campañas que le consiguió ya se realizaron.