Marlon Colmenarez se volvió loco frente a Wendy Guevara y Poncho de Nigris; el momento también quedó grabado en video.

Todo ocurrió dentro de lo que parece un antro, lugar en el cual Wendy Guevara -de 30 años de edad- y Poncho de Nigris -de 46 años de edad- presenciaron lo ocurrido.

Pues Marlon Colmenarez -de 30 años de edad- terminó por volverse loco no solo ante los infleuncers, sino también ante quienes se encontraban presentes.

Marlon Colmenarez, cantante y modelo

Marlon Colmenarez se vuelve loco y Wendy Guevara lo señala en redes sociales

Wendy Guevara señaló a través de sus redes sociales el momento exacto en el cual Marlon Colmenarez perdió el control de sí mismo.

Y es que lo que parecía una fiesta terminó “saliéndose de control” después de que Marlon Colmenarez protagonizara una escena de exceso... pero de baile.

Estaba sobre un escenario junto a Wendy Guevara y Poncho de Nigris cuando de repente se vio poseído por el espíritu de la cachondería.

Pues se quitó el chaleco que traía puesto y con el torso desnudo le empezó a bailar sensual a una mujer que estaba cerca.

“El bebé se descontroló”, fue lo que puso Wendy Guevara después de compartir el video que el mismo Marlon Colmenarez había subido a su perfil de Instagram.

Marlon Colmenarez se vuelve loco y Wendy Guevara lo señala en redes sociales

Wendy Guevara y Poncho de Nigris vieron en primera fila el baile descontrolado de Marlon Colmenarez

Por si fuera poco, tanto Wendy Guevara como Poncho de Nigris estuvieron presentes cuando el descontrol se apoderó de Marlon Colmenarez.

Pues ambos pudieron ver en primera fila todo lo que el modelo y cantante hacía con la señora a la que le bailaba sensualmente.

Al principio Poncho de Nigris yacía distraído con algunas personas del público, pero no pudo evitar reír cuando se dio cuenta de lo que pasaba.

Todo esto mientras las personas también presentes gritaban animando a Marlon Colmenarez mientras grababan con sus teléfonos.

Por su parte, la señora se tapaba la cara entre risas. Además de recibir un abrazo por parte de Marlon Colmenarez después de que terminara su acalorado baile.