Tras la polémica cachetada en los Oscar 2022, al parecer Will Smith y Chris Rock se han reconciliado, así lo confirmó Sean ‘Diddy’ Combs.
En declaraciones del rapero Sean ‘Diddy’ Combs aseguró para el medio Page Six que los actores hicieron las paces en la fiesta post Oscar 2022.
Por lo que se dice que los problemas ya han quedado atrás para Will Smith y Chris Rock, luego de la escena que protagonizaron ambos en el Teatro Dolby durante la entrega de los premios de la Academia.
Y en donde, luego del polémico momento, fue Sean ‘Diddy’ Combs quien salió al escenario de los Oscar 2022 para continuar con el show.
Aunque ante de hacerlos el rapero Sean ‘Diddy’ Combs para calmar los ánimos pidió a los actores arreglar sus problemas.
“Will y Chris, vamos a resolver esto, pero en estos momentos seguimos adelante con amor”.
Sean ‘Diddy’ Combs
Por lo que no solo quedó en un dicho las palabras de Sean ‘Diddy’ Combs en el escenario de los Oscar 2022.
Ya que el rapero habría sido quien le dio continuidad para Will Smith y Chris Rocks se reconciliaron.
Sean ‘Diddy’ Combs asegura que Will Smith y Chris Rock son como “hermanos” tras reconciliarse
Según Sean ‘Diddy’ Combs no existe más ningún mal entendido entre Will Smith y Chris Rock esto luego de que ambas estrellas se reconciliaron y por lo que dijo que ahora son como “hermanos”.
“Eso ya no es problema. Terminó, puedo confirmarlo. Todo es amor ahora. Son como hermanos”.
Sean ‘Diddy’ Combs
Expresó el rapero Sean ‘Diddy’ Combs sin revelar más detalles sobre cómo es que ambas celebridades se reconciliaron en la fiesta de Vanity Fair.
Asimismo, horas antes de esta fiesta, una fuente cercana a Will Smith reveló que ambos artistas acordaron hablar después de la ceremonia para arreglar sus diferencias.
Pese a esto, hasta el momento tanto Will Smith como Chris Rock no han salido a dar una declaración pública al respecto de todo este escándalo suscitado durante los Oscar 2022.
Recordemos que todo esto se dio luego de que Chris Rock hiciera una broma sobre Jada Pinkett Smith y su alopecia, padecimiento el cual la actriz ha sufrido durante años.
Por lo que el chiste fue considerado de mal gusto por parte de Will Smith, quien perdió los estribos y golpeó a Chris Rock en plena ceremonia.