William Levy se encuentra en medio del escándalo ya que nuevamente está siendo acusado de serle infiel a la madre de sus hijos por lo que prensa buscó a su amigo Ferdinando Valencia para obtener detalles sobre su relación con Samadhi Zendejas.

Y es que Ferdinando Valencia -de 42 años de edad- y William Levy -de 43 años de edad-, supuesto amante de Samadhi Zendejas, se volvieron amigos durante las grabaciones de la serie Vuelve a mí.

Proyecto donde surgieron rumores del supuesto amorío que habría acabado el matrimonio de William Levy con Elizabeth Gutiérrez -de 45 años de edad-.

[object Object]

Ferdinando Valencia habla de William Levy y Samadhi Zendejas, actores de Vuelve a mí

Ferdinando Valencia lo confirma. Él y William Levy se volvieron grandes amigos en la serie Vuelve a mí; sin embargo, no dirá nada del escándalo que involucra a Samadhi Zendejas -de 29 años de edad-.

Esto porque Ferdinando Valencia se considera una persona sincera, pero “ser sincero no significa que esté de acuerdo”, aclara respecto al escándalo de William Levy con Samadhi Zendejas.

Causando más confusión, indica que él tenía sus teorías, pero poca información para dar por hecho, razón por la que se reservará comentarios.

“Tenía teorías pero mis teorías al no ser concluyentes pues tampoco tiene que tener un significado grande, decido reservarme”.

William Levy
Ferdinando Valencia

Ferdinando Valencia apoya a William Levy en medio de su separación con Elizabeth Gutiérrez

Ferdinando Valencia le recuerda su amistad a William Levy, a quien le ofrece aconsejarlo, pero le asegura no le dirá lo que quiere escuchar ya que da prioridad a su familia, la igual que Elizabeth Gutiérrez lo hizo por mucho tiempo.

“Él cuenta conmigo voy a estar aquí para apoyarlo, pero cuando eso pase lo voy a recibir con el mejor consejo y no con lo que quiera oír”

Ferdinando Valencia
William Levy

Y finalmente, Ferdinando Valencia se reserva su opinión respecto al escándalo que protagoniza William Levy ya que desea lo mejor para los hijos de su amigo así como para su expareja Elizabeth Gutiérrez.

Pero sobre todo porque no quiere ser parte del chisme y mucho menos dar una teoría que terminará deformándose y dará pie a más versiones.

“Mi opinión me la reservo, todos tenemos una opinión, pero decido quedarme en silencio. Quiero lo mejor para William, para su mujer, para sus hijos”

Ferdinando Valencia

Al respecto, tanta protección y reserva hacen pensar a la gente que William Levy una vez más falló.