William Valdés se quedó sin trabajo como conductor y ahora el cubano contó que ya también intentó ser sobrecargo en American Airlines, pero no tuvo suerte.
A través de su podcast, William Valdés de 30 años de edad, ha compartido parte de los procesos que ha vivido ahora que no ha podido seguir en su carrera como conductor.
Lo que lo llevó a compartir que buscó ser sobrecargo de American Airlines sin éxito, situación que lo hizo reflexionar sobre el aceptar un “no” en respuesta como resiliencia.
William Valdés quería ser sobrecargo en American Airlines, pero no lo consiguió
El conductor cubano, William Valdés, compartió a través de su podcast la experiencia que vivió para aprender a aceptar un “no” y seguir en busca de sus sueños. Esto tras ser rechazado por American Airlines.
Desde que William Valdés fue despedido en 2022 de Venga La Alegría, el conductor ha pasado por programas en Telemundo y vuelto a TV Azteca, pero sin ser la imagen fija de algún matutino.
Esto ha llevado a William Valdés a compartir la frustración que le causa, pero no solo eso, sino que la circunstancia lo ha llevado a buscar otras formas de ganarse la vida.
A través de su podcast ‘Aquí se habla de todo’, el cubano confesó que en su intento por buscar algo más que la conducción buscó convertirse en sobrecargo de American Airlines, pero no lo logró.
“En una de mis locuras de ‘quiero ser diferente, quiero probar algo diferente’, apliqué para American Airlines para ser flight attendant [sobrecargo]”.
William Valdés, conductor.
En un modo reflexivo, compartió que vivió todo el proceso para convertirse en sobrecargo de American Airlines y que incluso se mantuvo positivo hasta el último momento.
Sin embargo, un último filtro y que le dijeran “te llamamos en 12 días”, lo hicieran pensar que seguiría en el proceso para ser aceptado, pero sus compañeros le hicieron saber que estaban fuera, pues ellos ya habían pasado por eso más de una ocasión.
Ante ello, William Valdés reconoció que vio el rechazo con aceptación, pues para él solo era un experimento. Sin embargo, contó que hubo quiénes sí estaban decepcionados de no lograrlo.
Y es que para el conductor el rechazo de American Airlines fue la señal de que “tengo que seguir luchando por mis sueños”, de ser de otra forma, sería indicio de darle un giro a su vida.
¿De qué vive William Valdés? Niega que haya un sugar daddy que le pague todo
Es bien sabido que William Valdés no ha encontrado un trabajo estable en un programa de televisión y en sus idas y venidas de televisoras, ha surgido la duda sobre ¿de qué vive?
Ante la especulación que incluso lo señalaba de tener un sugar daddy que le financie los viajes, William Valdés lo negó por medio de Instagram, aunque también dijo “de ser así no lo mostraría”.
Sin embargo, el conductor compartió que su único objetivo es enfocarse en monetizar sus redes sociales, por ello que también creó un podcast.
Así es que más allá de que podamos ver a William Valdés buscando trabajo en televisión, el cubano buscará la forma de sacarle el mayor provecho a sus redes sociales.