Se acabaron los rumores, resultó verdad, William Valdés queda fuera de Venga La Alegría, matutino de TV Azteca del que se despidió esta mañana de viernes.
Verás, el momento nostálgico de Venga La Alegría tuvo lugar cuando producción proyectó una cápsula con la que agradecieron y reconocieron la participación de William Valdés, de 28 años de edad.
“Estoy muy agradecido con Dios, con esta oportunidad que me llegó en un momento donde no tenía para donde ir”, dijo William Valdés al termino de su video.
“Es un ciclo que se cierra para mí, es un ciclo que agradezco porque ustedes son mi familia aquí en México”, añadió el presentador de televisión, quien no podía ocultar su tristeza y mucho menos sus lágrimas.
Así como agradeció a las personas que confiaron en él, a la producción, a sus compañeros, a la audiencia y en especial a Sergio Sepúlveda, de 50 años de edad, quien le enseñó mucho de conducción.
Fans despiden a William Valdés
Mientras que conductores de Venga La Alegría corrieron a abrazar a William Valdés, a quien seguirán viendo en las instalaciones de la empresa del Ajusco pues seguirá siendo parte de la empresa, sus fans tomaron las redes sociales para despedirse:
“Love you, lo mejor está por venir”, “Amigo, esto fue un paso a lo que quieres…lo mejor está por venir”, “Lo mejor siempre bebé”, “Eres grande”, “Suerte, usted era mucha pieza para ese programa en decadencia”,
“Te voy a extrañar. VLA no será igual, le dabas alegría y juventud y ese toque cubano, jamás volverá a ser lo mismo”, “Nooo ¿por qué te vas? Tu lugar es ahí. Te mereces el mejor de los éxitos por el ser humano tan maravilloso que eres”, se lee entre comentarios.
Haters reaccionan a salida de William Valdés de Venga La Alegría
Lamentablemente no todo fueron buenos deseos para William Valdés, no faltó quien se alegrara de su salida de Venga La Alegría, algo que se venía diciendo desde la salida de Sandra Smester, de 49 años de edad.
“Señor me haz mirado a los ojos”, “Por fin”, “Ojalá aprovechen para cambiar a varios o a todos. El programa está cayendo demasiado”, “Ganarse el corazón del público, dicen, jajajaja. Eso nunca sucedió, qué bueno que se va”,
“Se le acabaron los padrinos dentro de TV Azteca”, “A celebrar se ha dicho”,”Ahora sigue Laura G”, “Ojalá se hubiera ido Laura G ( a ver cuándo sucede)”, le expresan.