Al igual que seguidores del Team Mar, William Valdés no soporta a Sian Chiong, actual habitante de La Casa de los Famosos 2024.
Por lo que, mediante la red social X, William Valdés se lanza contra Sian Chiong, a la vez que dice estar agradecido de no ser “el cubano más odiado de México”.
Y es que según el conductor, ese título le pertenecía hasta que llegó el otro actor cubano...
William Valdés festeja ya no ser el “cubano más odiado de México” gracias a Sian Chiong
“Creo que me quitaron el título del ‘cubano más odiado de México’ Sin decir nombres”, escribió William Valdés en la red social X, antes llamada Twitter.
Aunque no mencionó el nombre de Sian Chiong -de 30 años de edad- seguidores de William Valdés -también de 30 años- lo descifraron.
“Debiste poner ‘Sian decir nombres’”, le sugirió un fanático por lo que William Valdés lo confirmó: “jajajaja, pero todo el mundo lo sabe”.
Y sin más le dieron la razón. El actual habitante de La Casa de los Famosos 2024 es el cubano más odiado debido a que es fiel seguidor de Adrián Marcelo -de 34 años de edad-.
Así como ha mostrado actitudes que no gustan a la audiencia del polémico reality show, además de que lo han señalado de acoso sexual por tocar los glúteos de sus compañeras sin consentimiento y en varias ocasiones.
¿Por qué William Valdés se creía el cubano más odiado en México antes de Sian Chiong?
William Valdés dejó Venga La Alegría para mudarse a Miami en Estados Unidos y romperla en televisoras estadounidenses.
Aunque contaba con grandes contactos no se le cumplió el sueño a William Valdés por lo que en abril de este año volvió a Ciudad de México en busca de nuevas oportunidades.
Muchas personas dieron por hecho que el conductor cubano regresaría como conductor de Venga La Alegría, el matutino de TV Azteca, pero no fue así.
Mediante sus redes sociales, el propio confesó que su regreso a la ciudad donde vivió por más de 20 años no ha sido fácil ya que se encontró con un panorama desalentador.
Incluso dejó entrever que sus amigos le dieron la espalda; no obstante, no todo es malo ya que TV Azteca volvió a arroparlo y hoy forma parte de La Academia: 20 años.