A casi nueve meses de darle la bienvenida a su hijo, Ximena Navarrete eligió a Checo Pérez para apadrinarlo, por lo que hoy oficialmente son familia.
Ximena Navarrete -de 35 años de edad- sorprendió a sus seguidores al mostrar fotografías junto a su compadre Checo Pérez, considerado uno de los hombres del momento.
Y es que la forma en la que Checo Pérez -de 33 años de edad- conduce autos de carrera, lo han llevado a ser el mayor rival a vencer en Fórmula 1.
Ximena Navarrete ya es comadre de Checo Pérez
El objetivo de Ximena Navarrete era informar a curiosos y a sus seguidores que ella y Checo Pérez ya son compadres.
“Bautizo Juanca… Gracias compadres, los queremos mucho”, escribió Ximena Navarrete junto a una serie de fotografías.
Mismas que muestran al Checo Pérez junto a su esposa, Carola Martínez, de 27 años de edad.
Por lo que es un hecho que Checo Pérez es padrino del segundo hijo de Ximena Navarrete, fruto de su relación con Juan Carlos Valladares, de 41 años de edad.
Cabe señalar que Ximena Navarrete y su esposo aprovecharon la estadía del corredor de autos de carreras en México, con motivo a la final de Liga MX entre América y Tigres.
Seguidores de Ximena Navarrete y Checo Pérez se preguntan cómo superarán su compadrazgo
Es importante mencionar que Ximena Navarrete y Checo Pérez se conocen desde hace años debido a que él es amigo de Juan Carlos Valladares.
Checo Pérez ventiló su relación cuando publicó en sus redes sociales un video que lo muestra conviviendo con el esposo de Ximena Navarrete, en ese momento ambos se encontraban en un karaoke.
Por lo que ahora que esto es del conocimiento de muchos, seguidores de Ximena Navarrete y Checo Pérez no saben cómo superarán el compadrazgo.
“El Checo presumiendo a su comadre Ximena, ¿cómo vamos a superar esto?”, “No manches, yo aún no encuentro padrino de servilletas”, “Un niño muy bendecido”, escribieron.
Así como: “Imagínate ser hijo de Miss Universo y que tu padrino sea Checo Pérez”, “Naaambre, ese niño sí fue bien bendecido con los papás y los padrinos”.