Alfredo Adame, de 64 años de edad, sorprendió a sus seguidores y detractores al eliminar su cuenta de Instagram.
Esto a un par de días de que su expareja Susan Quintana se pusiera en contacto con el periodista Gustavo Adolfo Infante, de 57 años de edad, para insultarlo.
Como te informamos en SDPnoticias, la modelo Susan Quintana, de edad desconocida, dice estar preocupada por Magaly Chávez, de 36 años de edad, quien también salió con el veterano actor Alfredo Adame.
Y es que “la cochinada” solo busca fama por lo que seguirá hablando de sus exparejas y de todo lo que lo mantenga frente a cámaras.
“Le hemos dado importancia a esta cochina que no vale nada”, dijo la también coaching profesional a la influencer.
Así como le recuerda que los narcisistas sociópatas, como define a Alfredo Adame, se agarran de personas que brillan para sobrevivir.
¿Dónde está Alfredo Adame? Su cuenta de Instagram desapareció
Alfredo Adame se tomó el fin de semana para sí pues no apareció en algún programa e hizo a un lado las redes sociales.
Por lo que sus seguidores creen que Alfredo Adame está preparando su cuenta Only Fans como prometió hace unos días.
Razón por la que comenzará a cuidarse para lucir más guapo y, claro, sentirse mejor. Hará ejercicio y cuidará su alimentación, aseguró al matutino Venga La Alegría.
“Me voy a regresar a los 45 años. Estoy yendo diario al gimnasio, llevando una dieta súper especial”, informó un tanto entusiasmado.
¿Alfredo Adame desapareció para enfrentar demanda de Magaly Chávez?
Pero también, Alfredo Adame podría estar preparándose para la demanda que su expareja Magaly Chávez, iniciará en su contra.
Harta de la actitud de Alfredo Adame, Magaly Chávez recurrirá a las autoridades correspondientes para callarle la boca y exigir respeto.
Esto porque el veterano asegura que ella es una mujer trans, lo que es mentira. Palabras que, de acuerdo a la también actriz, han afectado su imagen.
“Soy una mujer súper tranquila y yo creo que muchas se van a identificar conmigo, hacemos las cosas en paz, pero cuando nos están friegue y friegue pues llegamos a un límite”, sentencia la expareja del polémico actor.