Ya ni porque Vadhir Derbez fue el que vio la caída de Eugenio Derbez que lo dejó con lesiones delicadas se quedó a velar su recuperación, lo dejó muy en el olvido.
Eugenio Derbez hasta tuvo que pasar su cumpleaños sedado, dijo su esposa Alessandra Rosaldo, y se desconoce si sus hijos Aislinn Derbez y Vadhir Derbez estuvieron presentes.
Pues se sabe que Eugenio Derbez, quien cumplió 61 años de edad, está tan convaleciente que ni siquiera pudo leer él mismo sus felicitaciones de cumpleaños.
Mientras tanto sus hijos, decidieron irse a distraer a un festival, pues ya tenían más de seis meses planeándolo. Esto fue lo que pasó.
¿Eugenio Derbez ya va mejor? Aislinn Derbez y Vadhir Derbez se van de rave
Desde que Eugenio Derbez tuvo su accidente fue sedado y hasta el último reporte de su esposa, el actor continuaba pasando por un proceso delicado de sanación y seguía sedado.
Y aunque Vadhir Derbez de 31 años de edad, fue el que estuvo con él en el momento en que se cayó del juego de realidad virtual, ahora ya se desprendió de su papá.
Se desconoce el estado de salud al día de hoy 7 de septiembre de Eugenio Derbez, pero parece todo va mejor pues dos de sus hijos ya se fueron de rave.
Aislinn Derbez de 36 años de edad, mostró que se fue con Vadhir Derbez a Burning Man, el festival más popular en Nevada, Estados Unidos.
El festival tiene una duración de una semana, en donde los asistentes residen en el desierto y forman parte del magno evento de música y de intercambio cultural.
Aislinn Derbez compartió que ya tenía seis meses planeando ir a Burning Man junto a su hermano Vadhir Derbez: “solo ocurre una vez al año”.
Aseguró que la aventura que vivieron fue extrema, aunque también vio cosas que sin duda la harían volver a ir al festival.
“Lo más hermoso es ver gente de todas las edades en absoluta libertad expresando su autenticidad de las formas más creativas”.
Aislinn Derbez, actriz.
Pero no solo fueron los hermanos quienes fueron al Burning Man, también se reunieron con Alex Speitzer, con quien pasaron mucho de este tiempo.
¿El Burning Man estaba planeado para ser un paseo en familia con Eugenio Derbez?
Aislinn Derbez y Vadhir Derbez se dieron una escapada, en medio del estado de salud de Eugenio Derbez, para asistir al Burning Man, pero con su consentimiento.
Fue la hija mayor del productor mexicano quien aludió a que el Burning Man iba para ser festival que se compartiera en familia, o al menos, con Eugenio Derbez.
Sin embargo, por la recuperación que está teniendo, no puede moverse y vivir por siete días en el desierto.
Ahora, Aislinn Derbez aseguró que seguramente el próximo año volverán al Burning Man junto a Eugenio Derbez.
“Extrañamos muchísimo a papá que también quería venir, así que seguro regresaremos el siguiente año juntos”.
Aislinn Derbez, actriz.