La noche del jueves 20 de junio, Irina Baeva -de 31 años de edad- se presentó ante el público como la nueva Aventura, evento al que no asistió Gabriel Soto.
Al término de su presentación en Aventurera, Irina Baeva dedicó su debut a su familia, quienes no pudieron presenciarlo porque se encontraban en Rusia.
Así como habló de la ausencia de Gabriel Soto -de 49 años de edad- pues los rumores aseguran se debe una nueva crisis que atraviesa la pareja.
Irina Baeva debutó en Aventurera sin Gabriel Soto ni familia entre el público
Irina Baeva lamentó que su familia y Gabriel Soto no pudieran acompañarla en su primera presentación ante el público como Aventurera.
Esto porque la familia de Irina Baeva, actual pareja de Gabriel Soto, está en Rusia. No obstante, la actriz dijo sentirse acompañada pese a la distancia.
“Ellos están conmigo, aunque no sea de forma presencial, pero están aquí, están siempre conmigo”
Irina Baeva
Aunque sus seres queridos no pudieron acompañarla, la actriz rusa reveló que ese día, por la mañana, su familia la llamó para brindar por su nuevo logro.
“De hecho, desde la mañana mi hermana, como son 9 horas más en Rusia, me mandó una foto de que ya estaban en el brindis, me dijo: ‘estamos tomándonos una copa por ti, échale todas las ganas, va a salir todo increíble’”
irina Baeva
Respecto a la ausencia de Gabriel Soto, Irina Baeva aseguró a distintos medios de comunicación que su pareja no pudo presenciar su debut por trabajo.
Ya que debía dar una función de la obra “El precio de la fama”.
“Para toda la gente que hacemos teatro es difícil coincidir, yo no he podido ver ‘El pecio de la fama’, en algún momento, seguro con un poquito de más calma seguramente vendrá y aquí estará echándome porras, ahorita me mandó flores”
Irina Baeva
Aseguran que Gabriel Soto le está siendo infiel a Irina Baeva
Irina Baeva indicó que Gabriel Soto no asistió a su debut en Aventurera porque estaba trabajando en teatro.
Pero, Kadri Paparazzi publicó un video que revelaría la verdadera razón de su ausencia.
Según la agencia que se dedica a los paparazzi, Gabriel Soto está engañando a Irina Baeva con Cecilia Galliano, su compañera en la obra “El precio de la fama”.
Fotógrafos de Kadri Paparazzi captaron al actor en el gimnasio junto a Cecilia Galliano. Él estaba al pendiente de ella al punto que la ayudaba y la corregía en su rutina.
Una vez que terminaron de ejercitarse, Gabriel Soto fue a dejar a la actriz a su casa, pero nunca salió.
Los paparazzi esperaron hasta las 3 de la madrugada y no vieron pasar al actor, solo a un hombre de seguridad que mandaron para correrlos.
Esto significaría que la relación de Gabriel Soto con Irina Baeva nuevamente está pasando por un mal momento, razón por la que él no habría hecho nada por presenciar su debut en Aventurera.