¿Y la boda? Juan Soler y Paulina Mercado ya viven juntos, pero siguen sin verse como esposos.
Hace unos meses, Juan Soler, de 58 años de edad, sorprendió al público al entregarle un anillo de compromiso a Paulina Mercado, su novia desde hace poco más de un año.
Desde entonces, sus seguidores no han parado de preguntarles cuándo será la boda; pregunta que en una reciente charla en vivo a través de YouTube, respondieron con una gran revelación.
¿Ya se casaron Juan Soler y Paulina Mercado -de 51 años de edad-? Sí y no, podría decirse de la pareja que dice estar más feliz que nunca.
Juan Soler aclara que a pesar de haberle entregado un anillo de compromiso a Paulina Mercado, una boda no está entre sus planes
En entrevista para el programa Hoy, Juan Soler hizo algunas precisiones sobre el anillo de compromiso que le entregó a Paulina Mercado.
Así, el actor argentino subrayó que una boda no está en sus planes presentes, ni mucho menos futuros, pues al final es él quien decide el grado de compromiso que tiene con su relación y no necesita que un extraño se lo diga.
“Ese anillo es un compromiso de vida, dentro tiene grabado por siempre, para siempre. No va a haber boda. No voy a permitir que una persona a quien yo no le intereso, que sería un juez, me diga que estoy casado”
Juan Soler
Juan Soler y Paulina Mercado revelan que ya viven juntos y que de boda no quieren saber nada porque así son muy felices
¿Qué opina Paulina Mercado de lo dicho por Juan Soler? Con una gran sonrisa en el rostro, la conductora del programa ‘Sale el Sol’ dijo estar de acuerdo con su pareja.
Tanto así que Juan Soler reveló que él y Paulina Mercado ya viven juntos desde hace un tiempo, decisión que consideran una de las mejores de su vida.
Juan Soler explicó que decidieron vivir juntos tras evaluar sus vidas y percatarse de que son capaces de vivir solos y sentirse plenos.
Sin embargo, Juan Soler dijo que también se dieron cuenta de que juntos son aún más felices.
Por eso, agregó el galán de telenovelas, se animaron a mudarse a una misma casa, teniendo presente también que una boda no entra en su plan de vida y que simplemente se dedicarán a disfrutar de su compañía mutua.