La herencia de Andrés García sigue provocando dudas, pero Margarita Portillo ya tiene otros planes lejos de Acapulco.
A más de un mes de la muerte de Andrés García, su familia no ha decidido dónde van a descansar sus cenizas.
El actor murió a los 81 años de edad en casa de su esposa Margarita Portillo, quien lo cuidó por años.
Andrés García manifestó en varias ocasiones que sus hijos iban a quedar fuera de su herencia y que todo iba a ser repartido entre su esposa y hermana.
Pero el programa En Shock aseguró que, después de todo, Andrés García sí incluyó a sus tres hijos:
Andrés García también habría incluido en su testamento a su hermana Rosa García y Margarita Portillo, al igual que su hijastro, Andrés López.
Germán Lizarraga cumplirá el último deseo de Andrés García y echó de cabeza a Margarita Portillo
Meses antes de la muerte de Andrés García, Germán Lizarraga y su banda Estrellas de Sinaloa le cantaron en vivo su canción favorita.
La canción favorita de Andrés García era “Casquillos de mi cuerno”, por lo que uno de sus últimos deseos era que se la cantaran el día de su funeral.
Germán Lizarraga dio una entrevista a De Primera Mano y reveló que la familia de Andrés García no ha decidido dónde van a descasar sus cenizas.
Pero, él y su banda estarán presentes en ese momento para interpretar la melodía favorita de Andrés García.
El cantante reveló que la familia de Andrés García aún no se pone de acuerdo con el último destino del actor, pero podría ser en Mazatlán.
“Ahorita estamos viendo la posibilidad que a lo mejor, ya ve que aún no sabemos si lo van a sepultar o sus cenizas van al mar. Parece que ya Margarita se va a Mazatlán y creo que ahí se va establecer”
Germán Lizarraga
Margarita Portillo dejaría todo atrás y se mudaría a Mazatlán
Germán Lizarraga terminó revelando que -posiblemente- Margarita Portillo se estaría mudando a Mazatlán.
Aunque la viuda de Andrés García no hablado sobre sus nuevo planes, tal vez quiere un cambio radical en su vida y por eso espera irse a vivir a otro lugar y dejar de lado Acapulco.
Lo dicho por Germán Lizarraga no ha sido confirmado por Margarita Portillo, pero esto podría indicar que la viuda de Andrés García quiere alejarse de los problemas.