“¿Y Radamés de Jesús?” La Wanders Lover revela que están separados y que además de vivir cada quien en su casa, se buscarán pareja, ¿eh?
En declaraciones para el programa De Primera Mano, Yered Licona, mejor conocida como La Wanders Lover dice estar viviendo únicamente con sus hijas ya que se separó de Radamés de Jesús.
“Ahorita estamos buscando pareja, él por su lado y yo por el mío, no regresamos, bueno sí, pero ya nos separamos”, dijo La Wanders Lover más que resignada.
Y es que a lo largo de 17 años de relación han pasado por varias rupturas y reconciliaciones, así como por problemas y discusiones fuertes que han terminado en golpes.
En 2015, Radamés de Jesús mandó al hospital a La Wanders Lover tras golpearla en medio de una discusión que se generó por compartir o no escenario en el show “Bubis contra cabellera”. Él estaba hospitalizado.
¿Por qué se separaron Radamés de Jesús y La Wanders Lover?
En esta ocasión la ruptura de Radamés de Jesús y La Wanders Lover se da por que él tiene 13 años más que ella y sus necesidades e intereses ya no coinciden tanto.
“Yo quiero seguir saliendo, ir al cine y él quiere estar cuidando a las niñas”, dijo Yered Licona y aseguró que en esta ocasión no hubo violencia ni demandas.
Así como explicó que aunque siete años atrás ella demandó al padre de sus hijas, no vivía violencia doméstica. “Pasó una vez”, dijo y aseguró que la condición para regresar fue que éste dejará el alcohol.
Radamés de Jesús y La Wanders Lover se buscan pareja
Radamés de Jesús y La Wanders Lover llevarán su vida amorosa a un nuevo nivel, se buscarán pareja.
Resulta que a Radamés de Jesús se le ocurrió hacer un reality show para Telehit en el que cada uno le buscará pareja al otro. El programa llegará a la pantalla chica con el nombre de “Pretendejos”.
Al respecto, la estrella de televisión dice tener miedo por lo que pueda pasar; sin embargo, está entusiasmada con encontrarle una mujer a su pareja, misma que debe tener dinero.
“Que tenga solvencia económica para que Radamés no le tenga que estar dando y le quite lo que le corresponde a mis hijas”, dice y pide que esa mujer atienda bien a su familia.
Mientras que para ella pide un hombre con dinero y en caso de que esté feo con barba para no verle tanto la cara.
Aunque la pareja no ha superado del todo el tema de los celos, está dispuesta a arriesgarse pues quieren darle un nuevo giro a la relación.