A través de su cuenta en Instagram, Sandra Smester dio conocer que se encontraba de vista en México después de haber sido supuestamente mandada a auditar por Ricardo Salinas Pliego de 66 años de edad.
Y es que la nueva Vicepresidenta ejecutiva de Programación y Desarrollo de Contenidos de Telemundo, Sandra Smester compartió que había asistido a la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar.
Sin embargo, hasta el momento Sandra Smester no habría dado ninguna declaración sobre las acusaciones en su contra surgidas tras su salida de Tv Azteca.
Sandra Smester solo asistió a la segunda boda de Maite Perroni
En su cuenta oficial de Instagram la ex Directora de Contenidos de TV Azteca de 49 años de edad, Sandra Smester compartió que había regresado a México.
Y es que Sandra Smester asistió como invitada a la boda por el civil de Maite Perroni de 39 años de edad y Andrés Tovar de 40 años de edad.
Esta se llevó a cabo el día 9 de octubre en una locación ubicada en Valle de Bravo, misma que utilizaron un día antes para la boda religiosa y que fue vista durante la novela ‘RBD’.
En su cuenta de Instagram Sandra Smester les deseo lo mejor y toda la felicidad a la pareja, especialmente a la actriz con quien se tomó un selfie.
“Que la vida te regale todo lo que sueñas. Te mereces eso y más. Los años pasan y tú siempre bella. Bendiciones mi querida Maite Perroni”
Sandra Smester
En redes sociales la presencia de la ex directora llamó la atención de los usuarios en redes sociales, pues a pesar de su relación con la actriz, muchos recordaron habría sido audita por Ricardo Salinas Pliego.
Sin embargo, Sandra Smester en ningún momento se mostró nerviosa o mencionó las acusaciones en su contra las cuales dicen que recibía pagos de parte de los artistas a quien ella incluía en sus programas.
Por lo que es posible que el fundador y presidente de Grupo Salinas, aún no haya tomado medidas en contra de Sandra Smester.