¿Ya nació el bebé de Justin Bieber? Los fans creen que ya llegó al mundo su primer hijo con Hailey Bieber.
Fue el 9 de mayo de 2024 cuando Justin Bieber, de 30 años de edad, y su esposa, la modelo Hailey, de 27 años, anunciaron que por fin estaban esperando a su primer hijo.
Lo que más sorprendió del anuncio fue que Hailey Bieber ya presentaba un embarazo de 6 meses, pues a pesar de tantos medios y fans monitoreando su vida, lograron guardar el secreto por mucho tiempo.
¿Por qué se cree que ya nació el bebé de Justin Bieber y Hailey Bieber?
Esta situación ha hecho que los fans de Justin Bieber estén cada vez más pendientes de sus movimientos o carencia de ellos.
Y es que, al parecer cuando menos ruido hacen los Bieber, más cambios trascendentales hay en su vida y por el momento el más esperado es el nacimiento de su primer bebé.
Es así que los fans del cantante se pusieron a hacer cuentas, percatándose de que Hailey Bieber ya habría cumplido con sus 9 meses de gestación o estaría a días de hacerlo.
Esto indicaría que la modelo y Justin Bieber ya le habrían dado la bienvenida a su bebé o están a días o quizá horas de hacerlo, por lo que el o la bebé estarían regidos por el signo zodiacal de Leo.
Hailey Bieber reveló por qué ella y Justin Bieber han optado por mantener en privado sus asuntos más personales
Los fans de la pareja consideran que otro gran indicativo del alumbramiento sería que tanto Hailey como Justin Bieber han estado prácticamente ausentes de las redes sociales.
¿Por qué la pareja estaría potandose tan reservada con una noticia tan feliz como el posible nacimiento de su primogénito?
En entrevistas recientes, Hailey Bieber recordó que a lo largo de su matrimonio con el cantante, los dos han tenido que soportar hordas de hate, pues parece que todavía el público no acepta a la modelo como su esposa.
Ante ello, Hailey Bieber señaló que prefiere mantener esos detalles en privado pues a pesar de que trabaja con un terapeuta para tratar de que la negatividad no le afecte, los malos comentarios le siguen tanto como antes de recibir ayuda.