Pati Chapoy, la conductora de Ventaneando, confirmó ayer -20 de marzo- que sí giró un amparo para ella y sus trabajadores, pues tenían una orden de arresto en su contra.
Sin embargo, ni Pati Chapoy -de 73 años de edad- ni ninguno de sus compañeros, señalaron quién fue la o él que los demandó, ni dieron muchas pistas al respecto.
Y aunque no lo revelaron, de forma exclusiva, SDPnoticias, obtuvo acceso al documento legal contra Ventaneando y ya sabemos quién los demandó y los quería ver por 36 horas en la cárcel.
Daniela Spanic quería ver a Pati Chapoy y a los de Ventaneando por 36 horas en la cárcel
Aunque se creía que había sido la cantante Yuridia -de 36 años de edad-, quien habría demandado a los de Ventaneando, esto quedó totalmente descartado.
Según el documento oficial presentado el 13 de marzo del 2023 en el Poder Judicial de la Ciudad de México, fue Daniela Spanic -de 49 años de edad- quien solicitó la demanda contra los Ventaneando por incumplir con medidas de protección dictadas por un juez de control en la Ciudad de México.
Los conductores habrían incumplido estas medidas al dar a conocer el estatus de un juicio de orden familiar entre Daniela Spanic y su ex esposo, Ademar Nahum.
Ante esto, los abogados de Daniela Spanic solicitaron medidas a un juez de control para que dejaran de hablar en Ventaneando sobre la situación personal de la hermana de Gabriela Spanic, la cual incumplieron, por lo que se libró la orden de arresto por 36 horas en contra de los “agresores”, entre los que se encuentran:
- Patricia Chapoy Acevedo
- Pedro José Sola Murillo de 76 años de edad
- Daniel Bisogno de 49 años de edad
- Ricardo Manjarrez de 38 años de edad
- Antonio Ademar Nahum Zacarías, ex esposo de Daniela Spanic
Esto debido a que se “prohíbe captar o transmitir cualquier dato, imagen o video de Daniela Elena Spanic Utrera y de la menor con iniciales K.N.S. (...) a través de Ventaneando”.
Sumado a ello, el documento pide una permanencia de 36 horas de los “agresores” en el Centro de Sanciones Administrativas de la Ciudad de México por:
“Haber incumplido con una orden de carácter judicial (...)”.
Demanda contra Ventaneando y Pati Chapoy.
De acuerdo al abogado de Daniela Spanic, Marco Antonio Madrigal, la orden de arresto no se ha logrado ejecutar porque tanto Pati Chapoy como sus conductores han estado ilocalizables, a pesar de que se le sha tratado de notificar en las instalaciones de TV Azteca.
Daniela Spanic habría recibido apoyo de su hermana sobre el tema Ventaneando y Pati Chapoy
Horas antes de que te informáramos que Daniela Spanic es quien demandó a Pati Chapoy y los de Ventaneando, algunos intuían que se trataba de su hermana, Gabriela Spanic -de 49 años de edad-.
Aunque han sido varios los famosos en problemas con Ventaneando, los rumores apuntaban a que podría ser o Yuridia o Gabriela Spanic, descartando totalmente a Gloria Trevi.
Sin embargo, ahora se sabe que fue Daniela Spanic la que los demandó, aunque su hermana dejó ver que apoya a su familiar.
Ayer -20 de marzo-, Gabriela Spanic aseguró que a las 7:00 am (hora México) daría un anuncio importante en sus redes sociales, pero esto no ha sucedido. Sin embargo, se espera sea apoyo a Daniela Spanic sobre Pati Chapoy.