Yahir hizo un número especial en La Academia en vivo que, a decir de millones de internautas, fue espantoso por tanta desafinación.
Luego del momento tan tenso en la pelea de Lola Cortés y Alexander Acha, Yahir llegó a calmar los ánimos con su interpretación.
Si bien Yahir fue reconocido como uno de los “grandes de La Academia”, su presentación dejó mucho que desear y decepcionó.
Yahir canta feo en La Academia; “peor que los alumnos”, opinan
El conductor de La Academia 20 años, Yahir, decepcionó al público y fans del programa con su última presentación en el programa.
Yahir cantó el tema ‘Fui ella, fui yo’, sorprendiendo a todos con una voz desafinada y muy alejada a la de un profesional.
Aunque Yahir nunca mostró su incomodidad al momento de cantar, su voz demostraba todo lo contrario.
Pese a la mala presentación de Yahir, exalumno de La Academia, los jueces evitaron darle críticas negativas y resaltaron su “humildad”.
“Esa humildad también forma a los artistas”, destacó Arturo López Gavito.
Yahir y su forma de cantar no se salvó de las críticas en redes, donde su nombre se hizo tendencia por “hacerlo peor que un alumno”.
“¿Me explican qué hace Yahir cantando?”; “Pésima la manera de exhibirlo”; “Ya no canta nada”; “De pena que pongan a Yahir como ‘orgullo’”, comentaron internautas.
Memes piden la expulsión de Yahir: “por favor, ya no voten por él”
A Yahir le llueven críticas por cantar feo en La Academia; “se estaba ahogando”, opinaron sobre su presentación.
En redes sociales como Instagram y Twitter, los internautas pidieron la salida de Yahir como conductor y como cantante.
“Por favor, ya no voten por él”, se burlaron.
Asimismo, se coincidió en que “la voz de Yahir ya no es la misma” y tuvo un pésimo concierto en La Academia.
“Se le escucha súper cansada la voz”; “Qué feo cantó”; “Ya no da esa voz, mi Yahir”, fueron un par de comentarios en el video de Yahir.
Los memes de Yahir cantando feo en La Academia no se hicieron esperar, volviendo la tragedia en un momento cómico y memorable.
“Sáquenlo ya”; “Oigan, pero ¿a quién se le ocurrió?; “Ajá sí, ya que se largue”, continuaron las críticas.