Yahir -de 45 años de edad- presumió en redes sociales que el pasado 24 de diciembre se reencontró con su hijo Tristán para celebrar la Navidad.

La reunión causó gran sorpresa entre los fans de Yahir, pues es bien sabido que el cantante llevaba más de 3 años distanciado de su primogénito.

Esto, debido a los problemas de abuso de sustancias que Tristán, de 26 años de edad, enfrenta desde niño, a pesar de que Yahir le ha brindado ayuda para rehabilitarse.

En un encuentro con medios, Yahir habló de cómo se dio el reencuentro que incluso a él lo conmocionó, pues no tenía idea de que sucedería.

Yahir y su hijo Tristán

Yahir cuenta cómo se dio el reencuentro con su hijo Tristán en Navidad

El próximo 24 de enero, Yahir ofrecerá un concierto en el Teatro Metropólitan junto con María León, de 38 años de edad.

Ante ello, el egresado de La Academia ofreció una conferencia de prensa en la que los reporteros le preguntaron sobre la reunión que tuvo con Tristán.

Aunque Yahir ha intentado mantener en privado la relación que tiene con su hijo mayor, confesó que el reencuentro fue todo un shock para él.

Esto, debido a que Tristán no le avisó que lo visitaría en su casa de Sonora y mucho menos en una fecha tan significativa como la Navidad.

“Se me cayeron los calzones porque me cayó de sorpresa en Hermosillo”.

Yahir
Yahir se reunió con sus dos hijos en navidad

¿Yahir y su hijo Tristán ya arreglaron sus desacuerdos?

Aunque no fue él quien organizó el reencuentro, Yahir reveló que desde hace tiempo ya había retomado la comunicación con Tristán.

“Ya estábamos hablando durante mucho tiempo, por teléfono, y también nos escribíamos, pero me cayó de sorpresa”, comentó el también actor y conductor de televisión.

Yahir no dijo si ya arregló sus desacuerdos con Tristán, a quien le retiró su apoyo económico hace al menos tres años luego de que el joven dijera que no tenía intención de rehabilitarse.

Lo que Yahir sí dijo fue que por el momento se conforma con atesorar el recuerdo de la feliz Navidad que vivió en compañía de sus dos hijos y el resto de su familia.

“Lo vi bailar, reír, disfrutar, lo disfruté muchísimo, me moría de ganas de eso desde hace mucho tiempo”, comentó.