Yahir recapacitó y no quiere perder más tiempo, por lo que visitará a su hijo Tristán para empezar a cantar juntos.

La relación entre Yahir -de 45 años de edad- y su hijo mayor Tristán -de 25 años de edad- no ha sido la mejor y estuvieron distanciados por muchos años.

Tristán manifestó en varios medios su deseo de volver acercarse a su papá y Yahir ya accedió a esta petición.

Yahir quiere ser el mejor padre para Tristán y piensa visitarlo para hacer música

Después de varios años, Yahir quiere reunirse con su hijo Tristán y hasta podrían sacar una colaboración.

“Todavía no concretamos un proyecto en conjunto Tristán y yo, pero sí lo hemos platicado y creemos que podemos hacer una onda bien chida”

Yahir
Yahir

Yahir ya tiene comunicación con su hijo Tristán y siente que él le puede aportar mucho musicalmente: “No tenemos una rola en concreto, ni sabemos por dónde vamos arrancar con el proyecto”.

En pocas palabras, la música acercó de nuevo a Yahir y Tristán, quienes estuvieron separados por varios años debido a las adicciones del joven.

Tristán realiza música desde hace varios años y su estilo es una fusión de hip hop y trap, el cual le ha agradado bastante a Yahir.

Con todo este talento, Tristán y Yahir se irán de viaje juntos a Guadalajara: “Queremos en este viaje empezar a mover cositas”.

Yahir y Tristán

Yahir y Tristán se reunirán tras polémicas declaraciones de ambos

En abril del 2024, Yahir confesó a Isabel Lascurain -de 64 años de edad- cómo había sido su vivencia con las adicciones de su hijo Tristán.

Yahir expresó que Tristán nunca había tocando fondo y por eso decidió alejarse de él, tras ingresarlo en varios centros de rehabilitación sin éxito.

Tristán reaccionó a estas declaraciones en Ventaneando y las tachó de ‘estupideces’; reveló que él llevaba tiempo tratando de hablar con Yahir, pero él no accedía.

El hijo de Yahir enfureció, pues aseguraba que sus adicciones ya estaban controladas y estafa enfocado en su carrera musical.

A tres meses de estas fuertes declaraciones, Yahir y Tristán se volverán a reencontrar.

Tal parece que padre e hijo buscarán que la música los una de nuevo y tiene constante comunicación.

Yahir expresó emocionado que va colaborar con su hijo Tristán y muy pronto su reconciliación se verá reflejada en una canción.