¡Al fin! Yahir fumó la pipa de la paz con su hijo Tristán, pues aseguró que ya están reconciliados y nuevamente le ofrece su ayuda para dejar las adicciones.
Según lo dicho por Tristán, él siempre estuvo abierto a componer la relación con su papá Yahir, y parece que el momento ya llegó.
En una entrevista en su llegada al aeropuerto de la CDMX, Yahir -de 45 años de edad- contó que ya volvió a ver a su hijo y se mostró orgulloso de lo brillante que es Tristán.
Yahir se reencontró con su hijo Tristán y muy orgulloso dice que es carismático y brillante
“Estamos el uno para el otro”, fue lo que Yahir dijo cuando se topó con la prensa y narró que se reencontró con su hijo Tristán -de 26 años de edad-, luego de que sus adicciones lo alejaran.
A pesar de que el propio Tristán en algún momento renegó que ser hijo de Yahir lo hacía acreedor a la atención, el talento y la fama, ahora se sabe que fumaron la pipa de la paz.
En la entrevista con Yahir que fue mostrada en Venga La Alegría, el cantante compartió que recientemente se reencontró con Tristán.
Recordemos que el tema de las adicciones de Tristán fue lo que lo hizo distanciarse de Yahir, pues en reiteradas ocasiones este lo ayudó con centro de rehabilitación y dinero, así que decidió dejarlo tocar fondo.
Pese a ello, Tristán expresó en sus últimas entrevistas que no le guardaba ningún rencor a su papá y que estaría muy feliz de volver a verlo.
Aunque no se sabe bajo qué contexto o cómo se dio la reunión entre Yahir y Tristán, el cantante no dudó al expresar admiración por su hijo.
“Es un chamaco brillante, con un carisma de verdad único y me encantó verlo y saber que le va a echar todos los kilos a la producción musical que es en lo que está súper enfocado”.
Yahir, cantante.
Por otra parte, Yahir dijo que además de la convivencia, concordó con su hijo Tristán que quieren “estar el uno con el otro y en constante comunicación”.
“Hablamos mucho, estamos el uno para el otro”.
Yahir, cantante.
Yahir admite que Tristán seguro no la pasa bien al dejar sus adicciones, pero lo apoyará
Yahir contó que se reencontró con su hijo Tristán, así que reafirmó su apoyo como padre para que deje las adicciones, aunque admira lo que ha logrado.
“Le está echando los kilos a la vida”, fue lo que Yahir contó para luego admitir que sabe que seguramente Tristán no la está pasando muy bien con dejar sus adicciones.
Pese a ello, reiteró su apoyo para el tema y aseguró que toda la familia de Tristán siempre estará presente, sin ninguna mala cara sobre lo que pase.
Finalmente, Yahir admitió que le gusta lo que Tristán está haciendo como productor musical, así que hasta ve trabajar con él en un futuro.