Yahir -de 45 años de edad- tuvo que volver a decir que ya no quiere hablar de su hijo Tristán; sin embargo, le envió un mensaje muy especial.
Ha sido en últimas semanas que el cantante ha dado de qué hablar por la preocupación que volvieron a generar las adicciones de su hijo.
Pues como es bien sabido, Tristán -de 25 años de edad- lleva lidiando con este problema desde hace diez años.
Y aunque Yahir le ha mostrado mucho apoyo, su hijo se ha mantenido distante. Motivos por los cuales el cantante prefiere ya no hablar del tema con los medios.
Sin embargo, eso no significa que no le desee lo mejor a Tristán, a quien le acaba de enviar un mensaje.
Yahir cuenta que quiere lo mejor para su hijo Tristán, a quien se refirió como su “niño especial”
Fue durante una entrevista que Yahir de nueva cuenta fue cuestionado en torno al tema de su hijo Tristán.
Esto pese a que el cantante ya había dicho con anterioridad que prefiere ya no hablar de ello, ni menos de una forma tan pública.
Por lo que, paradójicamente, le preguntaron respecto a la estrategia que maneja para lidiar cada vez que le quieren sacar el tema de Tristán.
Momento en el que Yahir confesó que no le afecta como muchos piensan. Sobre todo porque
El cantante aprovechó el momento para enviarle un fuerte mensaje a su hijo Tristán. Solo para recordarle lo mucho que lo ama y que quiere lo mejor para él.
“Mira, yo no me saco de onda. Es un tema que yo dije que ya no iba a hablar de él, sobre todo porque me enteré por ahí que anda dando unas notas y todo. Yo quiero lo mejor para mi hijo, es mi niño especial”.
Yahir
Yahir no quita el dedo del renglón para reconciliarse con su hijo Tristán, pero insiste en no hablar del tema
Del mismo modo, Yahir continuó hablando de lo mucho que quiere a su hijo Tristán y espera que todo mejore para bien.
Incluso el cantante mencionó que todos desconocen cómo en realidad es la relación con su hijo, pero que les es fácil opinar e inventar.
Sobre todo porque el mundo espera a que todo sea publicado y compartido en redes sociales.
Sin embargo, Yahir asegura que con su hijo Tristán ha compartido de los menores momentos de su vida.
Reconociendo que el problema que se ha mantenido a lo largo de 10 años, por lo que prefiere quedárselo y no hablar al respecto.
Finalmente, Yahir no descartó una reconciliación con su hijo Tristán, pues espera que juntos puedan disfrutar de la vida.
“Yo con mi hijo viví momentos increíbles y este problema tiene diez años, ya más. Entonces no ha sido fácil y prefiero no hablar de eso. [...] Y lo que más anhelo es que mi hijo disfrute la vida conmigo, eso es todo”.
Yahir