Yahritza Martínez -de 17 años de edad- confiesa llorando que va a terapia por tanto hate que recibe de México y sus fans le envían mensaje de cariño.
Yahritza y Su Esencia se llevaron el “desprecio” de los mexicanos luego de que confesaran que no les gustaba la CDMX y menos la comida.
Esto desató una ola de burlas y memes, pero sobre todo críticas y malos comentarios contra los hermanos Martínez.
A pesar de que los jóvenes se disculparon y explicaron que ellos no querían criticar a los mexicanos, el daño estaba hecho y las redes sociales no personaron sus comentarios.
Yahritza Martínez vive las secuelas de las críticas y burlas
Yahritza y Su Esencia hizo desafortunadas declaraciones sobre su desagrado por la comida mexicana en enero, pero a mediados del 2023 se viralizaron.
Yahritza y Su Esencia manifestó que sí les afectaron las críticas, pero todo indica que fue Yahritza Martínez a quien más le ha dolido la ola de hate en su contra.
El 23 de noviembre, Yahritza Martínez compartió que acude a terapia para sobrellevar la situación mediática que vive.
“Hoy fui a terapia”, escribió Yahritza Martínez junto a un emoji llorando, lo cual da a entender que las burlas y críticas han sido muy duras para ella.
Yahritza y Su Esencia han tratado de seguir con su carrera musical a pesar de la pérdida de fans y de los malos comentarios.
Fans de Yahritza Martínez le envían sus mejores deseos tras acudir a terapia
Yahritza Martínez ha pasado meses complicados, pero ya acude a terapia y sus fans le han manifestado su apoyo.
Los seguidores de Yahritza y Su Esencia llenaron de buenos deseos a la vocalista del grupo y le piden que resista.
“Hermosa Yahri”, “Yahritza eres una persona increíble que enamoras a todos con tu voz” y “Muy linda, te admiro mucho”, fueron algunos de los comentarios.
El pasado 23 de noviembre fue el cumpleaños de Yahritza Martínez y sus fans le desearon que pasara un feliz día.
Yahritza Martínez y sus hermanos ya no han hablado de lo ocurrido tras sus declaraciones, pero han tratado de ganarse de nuevo la simpatía de los fans mexicanos.