Yalitza Aparicio se dio cita en el Festival de Cine de Venecia para la premiere de The Promised Land, de Nikolaj Arcel, donde deslumbró con un vestido Louis Vuitton.

Gracias a este vestido Louis Vuitton, elegido por el stylis Pablo Rivera, Yalitza Aparicio robó todas las miradas en el Festival de Cine de Venecia.

Si bien la actriz mexicana no participa en The Promised Land, fue invitada por los realizadores para que fuera una de las primeras en ver el filme danés.

Destacó como una de las invitadas de honor al prestigioso festival de cine, por lo que no dejó pasar la oportunidad de deslumbrar al público.

El vestido Louis Vuitton que lució Yalitza Aparicio en el Festival de Cine de Venecia vale más de 95 mil pesos

Si bien el look de Yalitzia Aparicio en el Festival de Cine de Venecia sorprendió a todo mundo, lo que más ha sorprendido es el precio del vestido Louis Vuitton que portaba.

Revisando en la página de Louis Vuitton, vemos que el vestido de Yalitza Aparicio en el Festival de Cine de Venecia tiene un precio de 5600 dólares.

Esto sería unos 95,713 pesos en México, algo que ha dejado a varios sin palabras, aunque hasta cierto punto el precio es “razonable”, tomando en cuenta el costo general de los productos de esa marca.

Cabe mencionar que este vestido no está disponible actualmente, lo que significa que el que porta la mexicana fue dado por la marca de manera exclusiva.

Vestido Louis Vuitton de Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio ha portado varios vestidos en el Festival de Cine de Venecia además del Louis Vuitton

El de Louis Vuitton no es el único vestido que ha portado Yalitza Aparicio en el Festival de Cine de Venecia.

Yalitza Aparicio ha sido la que más ha deslumbrado en el Festival de Cine de Venecia con sus vestidos, empezando por el de Louis Vuitton.

Pues se le ha visto también con un Dolce & Gabbana rojo, el cual era totalmente transparente; además de uno rosa de Dior.

La cereza en el pastel fue un Armani traslucido que portó en su última noche en el festival, precisamente para el desfile Armani Privé.

Con información de Vogue e Instagram.