Yeri Mua apostó ‘likes’ para funar a los futbolistas con novias que le coquetean, pero se arrepintió luego de la masiva respuesta que recibió de sus seguidores.
Yeri Mua estuvo a punto de meterse en una nueva polémica, ahora con futbolistas infieles, luego de que Julián Andrés Quiñones, jugador del club Atlas, le hiciera llegar por redes sociales una foto que la incomodó.
¿Se trataba de un desnudo o alguna foto obscena? Los internautas se han puesto del lado de Yeri Mua, quejándose con el club Atlas por el comportamiento de su futbolista.
Sin embargo, también le han exigido a Yeri Mua que deje de ser tan impulsiva, pues en su intento de tomar revancha podría herir a personas inocentes.
Yeri Mua pide likes para funar a futbolistas con novias que le coquetean; le responden miles
La noche del martes 7 de febrero, Yeri Mua lanzó un tentador reto a sus seguidores de Twitter: “1 like y les muestro que futbolistas con novias me han mandado mensajes; a funar fifas”
El tuit de Yeri Mua sumó de inmediato miles de likes, lo que parece haber hecho reflexionar a la influencer y amiga de Karely Ruiz, ya que tan sólo unos minutos después, publicó: “JAJAJAJ, NOOO, NO LE DEN LIKE. BASTA”.
Mientras hubo internautas que le exigieron a Yeri Mua cumplir con su palabra y exponer a los futbolistas que le han coqueteado en redes sociales; otros usuarios le pidieron a la influencer dejar de meterse en polémicas.
Y esque, le recordaron a Yeri Mua que no sólo los futobolistas infieles resultarían afectados, también sus parejas quedarían expuestas a burlas.
¿Por qué Yeri Mua amenazó con funar a futbolistas con novias que le coquetean?
Otros tuiteros intentaron defender a Yeri Mua, señalando que llamada ‘Bratz jarocha’ se vio tentada a exponer las infidelidades de algunos futbolistas mexicanos por culpa de Julián Andrés Quiñones, jugador del club Atlas.
El delantero, según dijeron, le envió por Instagram una foto en la que aparece junto a su exnovio Brian Villegas, con quien Yeri Mua ha tenido varios conflictos tras su ruptura.
Yeri Mua habría tomado este acto como una provocación de su expareja, quien rápidamente afirmó que él no tuvo nada que ver con el mensaje de Julián Andrés Quiñones.