Yeri Mua -de 23 años de edad- presumió su nueva casa con elevador y cuarto privado de pole dance; ya planea hacer una fiesta con “chacales” en su nuevo hogar.
El 2025 inició con buenas noticias para Yeri Mua, pues está estrenando casa y asegura que es enorme.
La cantante veracruzana compartió con sus seguidores que está en plena mudanza y muy pronto nos va a presentar su nuevo hogar.
Yeri Mua estrena casa y presume que tiene elevador
Yeri Mua compartió en sus redes sociales que va a estrenar casa y esta tiene un elevador, así como un espacio privado para practicar pole dance.
Yeri Mua compartió en X el mensaje: “Mi nueva casa tiene elevador”, por lo que sus fans pensaron que se mudaría a un departamento.
Pero, horas después, Yeri Mua aclaró que se mudará a una casa que cuenta con un gran espacio para sus proyectos.
“Estoy emocionada porque les tengo que enseñar mi nueva casa, ya no voy a vivir en el depa, ahorita ya están haciendo la mudanza y la casa está hermosa, está enorme, voy a tener hasta mi cuarto de pole dance y tiene elevador”
Yeri Mua
Yeri Mua aseguró que su ‘casa de chava’ estaba enorme: “¿Se imaginan las fiestas que voy a poder hacer ahí?” dijo emocionada la influencer.
Aunque no especificó la ubicación de su nueva casa, el nuevo domicilio de Yeri Mua estaría en la CDMX.
¿Cuántas casas tiene Yeri Mua? La influencer ha invertido bien su dinero
Yeri Mua no reveló si su nueva casa la compró o rentó, pero la influencer está encantada con su nuevo espacio.
La influencer es propietaria de al menos 2 casas en Veracruz, lugar donde nació y vive su familia.
Debido a sus actividades laborales, Yeri Mua vive en la CDMX desde hace un año y se desconoce si cuenta con propiedades en la ciudad.
Yeri Mua es una de las influencers más conocidas en redes sociales y trascendió que por sus en vivos llegaba a ganar hasta 800 mil pesos al mes.
Además, la carrera musical de la veracruzana va en ascenso y sus ganancias podrían ser mayores para este 2025.
La influencer prometió a sus seguidores mostrarles su nueva casa, pero el momento sigue disfrutando de sus vacaciones y vigilando la mudanza a su nuevo hogar.