Yeri Mua, la influencer de makeup, hizo de las suyas con su nuevo novio Naim Darrechi, pues lo transformó en draga y ella misma dijo que su comportamiento ya era de “bien perra”.
A través de un video compartido el pasado 6 de abril, que apenas comenzó a viralizarse en redes sociales, Yeri Mua -de 20 años de edad- admite que Naim Darrechi se andaba sintiendo “bien perra”.
Asimismo, Yeri Mua aseguró que con la transformación de Naim Darrechi -de 21 años de edad- se le figuró a James Charles, un famoso makeup artist, pero júzgalo tú mismo.
Yeri Mua hizo draga a Naim Darrechi y dice que anda “bien perra”
Yeri Mua, la influencer de Veracruz, hizo de las suyas con Naim Darrechi, su nuevo novio, y por primera vez se puso a maquillar completamente a un hombre.
Según la versión de la creadora de contenido, sí había llegado a maquillar a algunos hombres, pero solo pequeños detalles como pestañas.
Sin embargo, esta vez Naim Darrechi se prestó a que lo drageara y lo transformó totalmente. Y no, no fue solo maquillaje, también hubo peluca y vestidazo.
Y aunque este video fue transmitido por Yeri Mua el pasado 6 de abril, en redes sociales se está viralizando un curioso momento vivido por la pareja.
En este se ve a Yeri Mua decir que Naim Darrechi andaba en modo “bien perra”, tras ponerse el vestido entallado, así como senos y glúteos postizos.
Pues Naim Darrechi no podía dejar de verse en la cámara del celular mientras posaba “bien perra”.
Naim Darrechi draga ¿es cómo James Charles? Yeri Mua cree que sí
Yeri Mua convirtió en draga a su novio Naim Darrechi y aunque ella dijo que andaba “bien perra” tras su transformación, también lo engrandeció al compararlo con James Charles.
Al ver a Naim Darrechi maquillado, aunque aún sin peluca, la influencer le aseguró ser muy parecido a James Charles -de 23 años de edad.
James Charles es un youtuber estadounidense dedicado al mundo de la belleza. Así que te dejamos la comparativa de ambos.
Y bueno, así como Yeri Mua dijo que Naim Darrechi era como James Charles, también le dijo que le daba un aire a Kunno de 22 años.