Yeri Mua amaneció preguntona y consultó a Google para saber quién es la reina del reguetón mexicano y de esto se enteró.
La incursión de Yeri Mua -de 22 años de edad- en el reguetón fue un éxito y en junio firmó contrato con Sony Music para seguir con su carrera musical.
Como el caos es parte de la vida de Yeri Mua, mantiene una pelea con Bellakath -de 25 años de edad- y ambas se disputan el lugar de la “reina de reguetón”.
Yeri Mua le preguntó a Google quién es la “reina del reguetón mexicano” y esto le respondió
Las canciones de Yeri Mua han tenido éxito en alguna plataformas digitales y tiene un objetivo muy claro, ser la mejor reguetonera mexicana.
El 24 de julio, Yeri Mua compartió en X una publicación sobre quién es la reina del reguetón mexicano según Google y el resultado la dejó muy satisfecha.
“Busqué en Google quién es la reina del reguetón mexicano y me sorprendió”, escribió Yeri Mua junto a una imagen de la respuesta de Google.
Google le respondió a Yeri Mua que ella es considerada la reina del reguetón mexicano y lo celebró.
Aprovechó la respuesta de Google para enviarle una indirecta a Bellakath: “Saludos a mi compañera de trabajo”.
Algunos fans de Yeri Mua le dieron la razón a Google, mientras que otros le recordaron que no llenó un evento en Cancún.
¿Yeri Mua realmente es la “reina del reguetón mexicano”? Bellakath la ‘bajó de la nube’
Yeri Mua presumió que Google la nombró como la reina del reguetón mexicano, pero esta es la razón.
Google nombró a Yeri Mua la “reina del reguetón mexicano”, porque el buscador mostró la nota de una conocida radiodifusora.
Los fans de Yeri Mua le pidieron que dejara de enviar indirectas a Bellakath, pues después no ‘aguantaba’ las contestaciones de su rival.
“Ya bebé, luego están llorando que no puedes con el hate”, fue uno de los comentarios a la publicación de Yeri Mua.
Bellakath no tardó en responder a la publicación de Yeri Mua y escribió: “jajaja fuentes: de Ortiz”.
Posteriormente, Bellakath compartió fotos de un concierto que dio en Chalco, donde tuvo lleno total, haciendo alusión a la falta de público en el concierto de Yeri Mua.