El martes 12 de septiembre, Yeri Mua llegó bien empoderada a su examen de porristas en la universidad.
Y a pesar de señalar que no se “necesitaba mucho”, Yeri Mua compartió en su cuenta oficial de Instagram que terminó azotando como res.
De acuerdo con Yeri Mua -de 20 años de edad- pese a su estruendosa caída, no se lastimó mucho.
Yeri Mua azotó como res durante su examen de porristas
A través de su cuenta oficial en TikTok, Yeri Mua compartió con sus seguidores que el día martes 12 de septiembre, realizaría un examen de porristas.
De acuerdo con el TikTok de Yeri Mua, había faltado a todas las clases del equipo; sin embargo, aseguró que para ser porrista “no se necesitaba mucho”.
Asimismo, toda empoderada señaló que su aspecto -cuerpo y rostro- la ayudarían a probarlo sin mayores complicaciones.
“He faltado a casi todas mis clases, pero no hay pedo porque estoy bien pinche buenota y creo que no necesito mucho para ser porrista, solo necesito ser bonita”
Yeri Mua
Una vez que la influencer estuvo a punto de realizar su examen, admitió, se sentía nerviosa e incluso señaló preferir que se lo cancelaran por sus faltas.
“A ver si no quedo como estúpida, mejor que no me hagan el examen, ya estoy muy nerviosa”
Yeri Mua
Finalmente, Yeri Mua terminó azotando como res en su examen de porristas, y es que entre varios ejercicios le habrían pedido que realizara una vuelta de carro o maroma.
Yeri Mua señaló que no le dieron una calificación de su desempeño, pero que las encargadas del equipo le aseguraron que no lo había hecho “tan mal” como ella creía.
Piden a Yeri Mua no subestimar a las porristas
El video del examen de porristas fallido de Yeri Mua, cuenta con casi 3 millones de reproducciones y miles de comentarios en TikTok.
Y a pesar de que Yeri Mua señaló que bromeaba sobre la dificultad de ser una porrista, varias usuarias le advirtieron que no las subestimara y que se dedicara a entrenar correctamente.
Por este mismo motivo, varios de sus seguidores se burlaron de su caída durante el examen de porristas, la cual Yeri Mua aclaró, no la lastimó mucho.