Yeri Mua podría quedarse en la calle. La modelo y blogger de 20 años, quien es experta en maquillaje, reveló que le quieren quitar su dinero bien ganado.
Desde que se convirtió en la reina del Carnaval de Veracruz, Yeri Mua ha ido saltando de una a otra polémica, lo que ciertamente la ha hecho pasar por duros momentos.
Sin embargo, Yeri Mua también ha sabido aprovechar el ojo público para convertirse en una de las influencers más redituables del momento, al grado que pudo prestarle una millonaria cifra a su exnovio Brian Villegas.
Pero, Yeri Mua denunció recientemente en Twitter que todo el producto de su arduo trabajo podría quedar en manos ajenas a ella.
Yeri Mua: ¿Qué dijo de la persona que le quiere quitar su dinero?
¿Por qué? En una publicación hecha el pasado 8 de febrero, Yeri Mua reveló a sus seguidores el peligro que enfrenta su dinero.
Quizá por temor a represalias, Yeri Mua no se atrevió a exponer la identidad de quien se supone la intenta dejar en bancarrota.
No obstante, las palabras que utilizó Yeri Mua en su tuit parecen haber querido dar a entender que sería alguien a quien ella conoce muy bien.
“No mamen, ya descubrí que me quieren quitar mi dinero de Facebook y es una persona la que está detrás de esto”, escribió Yeri Mua.
Yeri Mua recibe opiniones encontradas sobre su denuncia en Twitter
Los seguidores de Yeri Mua reaccionaron de inmediato, pidiéndole que deje de soltarles verdades a medias y exponga de una vez por todas a quien le quiere hacer fraude.
Y es que, aseguraron estar cansados de los constantes pleitos en los que Yeri Mua se involucra por no saber controlar sus impulsos.
Otros internautas dijeron entender claramente a quién se refiere Yeri Mua, pues con sus transmisiones en vivo y el resto de sus publicaciones, tienen toda la información para leer entre líneas a la influencer.
Yeri Mua agregó un segundo tuit al primero, dejando más confundidos que nunca al grueso de sus seguidores, pues escribió: “Wey, con razon”.
Ante ello, los fans de Yeri Mua respondieron que siempre la apoyarán, aunque no tengan claro en qué, por qué y para qué.