El mensaje de ayuda de Shein en una prenda de ropa fue muy sonado, ahora le tocó a Yeri Mua recibir el mensaje en un pedido que recibió de la distribuidora.
Yeri Mua hizo un video en vivo ayer -2 de junio-, en donde haría un haul de Shein. Pese a que estaba en medio del Carnaval de Veracruz, se enteró de los mensajes de ayuda.
Ansiosa por ver si en el pedido de ropa que hizo algunas de sus prendas llevaba el mensaje de ayuda, Yeri Mua se dispuso a compartirlo en un en vivo.
En cuanto sacó el primer vestido, se encontraron con un ‘need your help’ en medio de las instrucciones de lavado de la prenda.
Yeri Mua: Vestido que compró en Shein tiene mensaje de ayuda
Yeri Mua ganó el Carnaval de Veracruz en medio de exigencias por “fraude”, pero la influencer continuó con su vida subiendo hauls a sus redes sociales.
La tarde de ayer -2 de junio-, la influencer compartió que mientras estaba metida en el Carnaval, tuvo varias etiquetas en donde le enseñaban el mensaje de ayuda de Shein.
Debido a que recientemente le había llegado un pedido grande de ropa, Yeri Mua se dispuso a hacer un video en vivo para ver si le parecía el sonado mensaje de ayuda.
Mostrándose ansiosa por lo que podría encontrar, abrió la primer bolsa en la que venía un vestido anaranjado strapples.
Enseguida fue a la etiqueta y en eso, Paponas -su novio- también se acercó y le dijo “help me”, mientras ambos leían, aunque se creyó que era broma, resultó que sí decía.
El mensaje de ayuda de Shein venía en la etiqueta cosida a la prenda, en la que se indica la forma en que se tiene que lavar para no dañarse.
Esto es lo que decía el mensaje de ayuda que le llegó en su pedido Shein:
“Tumble dry, do not dry clean, due the water saving technology. Need your help washing with the soft detergent at…”.
Mensaje en etiqueta de Shein.
Sin embargo, Paponas, señaló que tal vez el “help me” estaba fuera de contexto y se refería a un “necesito tu ayuda para que me laves con detergente…”.
Mientras que ella aseguró “no necesitan poner need your help, solo hubieran puesto que lo laves con detergente”.
Yeri Mua se tomó el mensaje de ayuda en Shein como juego
Así como Yeri Mua encontró el mensaje de ayuda en la etiqueta de Shein, se dispuso a probarse el vestido y el resto de las prendas, y hasta promocionó su código de descuento.
“No sé quién necesita ayuda, pero yo me voy a probar el vestido”, fue lo que dijo mientras su novio buscaba en otras etiquetas.
Yeri Mua enseguida se dedicó a bromear diciendo “a lo mejor necesita ayuda porque no tenía papel en su baño”.
“Bueno, así está el vestido, se ve muy lindo, muy cute… yo por si acaso me lo estoy probando”.
Yeri Mua, influencer.
Finalmente, Yeri Mua terminó por probarse varias de las prendas, siendo la primera la única que llevaba la leyenda, y aprovechó para promocionar su código de Shein para comprar “cositas turbias”.
“Bueno, aprovechando tengo código de descuento Shein por si lo quieren ocupar para comprar cositas turbias”.
Yeri Mua, influencer.