Yeri Mua se quedó con hambre de tacos por culpa de Rappi. Así lo denunció a través de redes sociales, donde le reclamó con todo a la app y al repartidor que se quedó con su pedido.
Horas antes de que Yeri Mua se lamentara en el ciberespacio por su comida perdida, presumió haber cenado con su amigo, el tabién influencer Kunno, quien parece haberla puesto en tentación con el platillo que eligió.
La misma noche, Yeri Mua celebró una pijamada para presentarles a sus mejores amigos su nuevo departamento, lo que terminó con la influencer durmiendo al lado de una persona misteriosa.
Yeri Mua tuvo un viernes 13 de mala suerte y se quedó sin tacos
¿Ell viernes 13 es un día de mala suerte? Yeri Mua -quien recientemente reveló que su ex tiene una millonaria deuda con ella- parece haber confirmado que sí, puesese día subió una historia a Instagram donde se quejó de una mala experiencia.
Según contó Yeri Mua, esa noche se encontraba reunida con unos amigos en su casa, por lo que decidieron pedir comida a través de la app de Rappi.
El pedido se hizo a la Taquería Orinoco, según dijo Yeri Mua, y se pagó al completar la orden, sin embargo, la comida nunca llegó a su casa.
Ante ello, Yeri Mua no se quedó callada y expuso su horrible experiencia con Rappi en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores, quejándose de que la app que, según afirmó, no le solucionó el problema:
“Oigan no mam3n, pedimos tacos Orinoco en Rappi y el culero del rap y se quedó con nuestros tacos, se los tragó el culero y se quedó con el dinero y Rappino me supo responder, no sé qué no sé qué pedo. Rappi, yo sí me quedé con hambre y se pasó de v3rga su pinche repartidor, se quedó con el dinero”
Yeri Mua
Yeri Mua dijo que lo que más le dolió no fue perder su dinero, sino que ella y sus amigos se quedaron con hambre y lo para empeorar las cosas, se quedaron sin internet.
Unas horas antes de su denuncia, Yeri Mua presumió que había salido a comer con su amigo y colega, el influencer Kunno, quien pidió de postre “un puro de chocolate” que se le antojó mucho.
Yeri Mua organiza pijamada y presume que se quedó a dormir un hombre misterioso
Más tarde, Yeri Mua apareció en su casa, recibiendo a su mejor amiga Alexia, quien ha atravesado por probleas económicos y está deprimida, según dijo la influencer en otro video.
Esa noche, Yeri Mua terminó celebrando una pijamada para mostrarle a sus amigos su nuevo departamento. La plática parece haberse puesto tan buena que incluso se les unieron otros personajes misteriosos, quienes se quedarona pasar la noche con ellas.
¿Yeri Mua quiso provocar los celos de su ex? No se sabe, lo único verificable es que compartió una foto de un misterioso personaje que durmió con ella y su amiga Alexia.