Yeri Mua no ha tenido suerte en el amor, pero sí se ve casada y vestida de blanco, pero sólo por la fiestota; su fans aseguran que va terminar divorciada.
La influencer veracruzana ha tenido una muy redituable carrera dentro de las redes sociales y sabe sacar provecho de algunos de sus escándalos.
En los últimos meses, ha tenido una guerra de declaraciones con su expareja Brian Villegas y Yeri Mua -de 20 años de edad- presume que de estas peleas, ha ganado dinero.
Pero a pesar de que Yeri Mua disfruta de su soltería, no descarta algún día casarse por una motivadora razón.
Yeri Mua se quiere casar, pero para hacer una gran fiesta
Twitter es una de las redes sociales favoritas de Yeri Mua, pues puede compartir con sus seguidores algunas de sus ocurrencias.
Esta vez, Yeri Mua reveló que sí piensa en casarse algún día, pues algo sí le hace ilusión... la fiesta que organizaría.
“No creo en el matrimonio, pero yo sí me quiero casar no más por la fiestota que haría y el vestido muy de esos”
Yeri Mua
Yeri Mua se quiere casar, pero no para tener un matrimonio; a la influencer le gustaría usar un vestido elegante y hacer una ceremonia que termine en fiesta.
Una de sus seguidoras le respondió que al día siguiente de casarse, se iba a divorciar y entonces haría otra fiesta.
Los fans de Yeri Mua le sugieren que no se case o le quitarán su dinero
Yeri Mua finalizó su relación con Brian Villegas a finales del 2022 y días después aseguró que ella ‘mantenía’ a su expareja.
La influencer acusó a Brian Villegas de deberle una millonaria cantidad y de ser aval en uno de sus negocios, así como en la compra de una camioneta.
Es por eso que los seguidores de Yeri Mua le aconsejan que no se case o su próximo esposo le podría quitar su fortuna.
“Cásate contigo, porque si te casas, el hombre va querer quitarte la mitad de tu dinero”, “No te cases, el día que lo hagas la gente va decir que lo compraste”, fueron algunos de los comentarios.
Los seguidores de Yeri Mua le sugieren que haga una fiesta enorme, pero no se case por las razones equivocadas o firme un contrato prenupcial.
Yeri Mua se encuentra disfrutando de su carrera y asegura que por el momento no quiere tener pareja, pues está disfrutando de su soltería.