¿Será que Yeri Mua ya trae nuevo novio? Desde su última relación con Jey F, la cantante se ha mantenido soltera aunque ya hay un interesado que externó su atracción por la cantante.
Se trata de Eugenio Esquivel de 19 años de edad, miembro de ‘Los Esquivel’ quien se sinceró en noviembre sobre su atracción hacia Yeri Mua
Pero ¿habrá oportunidad de romance? La cantante dejó claro que ve en su futuro con Eugenio Esquivel.
Yeri Mua revela que sí se dará una oportunidad con Eugenio Esquivel
Va para medio año desde que Yeri Mua de 22 años de edad, terminó su relación con el cantante Jey F, pero ¿se dará una nueva oportunidad en el amor?
Fue en noviembre cuando Eugenio Esquivel quien pertenece al grupo ‘Los Esquivel’, que confesó su atracción por la cantante de reguetón.
“No estoy saliendo con nadie, pero me gusta una que es del reggaeton mexa, es de Veracruz”, además de confesar que ya han tenido acercamiento y que hablan por Instagram.
Incluso, después, Eugenio Esquivel le dedicó una serenata a Yeri Mua diciéndole directamente que era para ella, siendo “Millón de Primaveras” de Vicente Fernández la canción que entonó.
Ante ello, lo mostrado por las cámaras de Drama Millenial mostraron a Yeri Mua hablando sobre este romance con Eugenio Esquivel.
Siendo muy clara, Yeri Mua negó que sea su novio actual, pero sí dejó ver que tiene interés aunque su principal problema es que “no me gustan los güeros”.
Pese a esto, Yeri Mua contó que sí podría intentar algo con Eugenio Esquivel para ver si hay química suficiente.
“La verdad casi no me gustan los güeros, pero pues vamos a ver que tal, quizás”.
Yeri Mua, cantante.
La química entre Yeri Mua y Eugenio Esquivel comenzó gracias a la música
Yeri Mua dejó ver que sí le podría dar una oportunidad a Eugenio Esquivel, pero la química no surgió de la nada.
Fue en abril que Yeri Mua estrenó canción con Eugenio Esquivel, Sebastian Esquivel y Alex Favela llamada “Bagatelle”.
Es ahí donde Eugenio Esquivel habría terminado de encantarse con Yeri Mua, sin embargo, se desconoce si han tenido algún tipo de salida para intentar un romance real.